Un día en la granja!

in #adventure6 years ago (edited)
Hola mis queridos Steemianos, espero se encuentren bien! Bienvenidos de nuevo a mi blog!



Este fin de semana que pasó me sentía muy estresado, ya que los afanes del día a día generan una carga en mi espalda que a veces no me deja dormir, entre los dibujos y los deberes de la universidad me dejan agotado, pero son obligaciones que tengo que cumplir a como dé lugar.


Estando en mis labores diarias sonó mi teléfono móvil, era nada más y nada menos mi amigo Rómulo, él es un buen amigo que tiene una granja, conteste la llamada y me preguntó "qué estás haciendo?" yo le respondí "haciendo unos retratos y posteriormente voy a terminar unos deberes de la universidad" me dijo "te invito para la granja voy a buscar queso y leche, me acompañas? y así despejas un poco la mente" le respondí un rotundo "SI". De inmediato solté los lápices, guarde todas mis cosas y me fui con Rómulo para la granja.



Llegando a la granja en toda la entrada de la casa, esta un chivito llamado "Piedrita", su particular nombre se debe a que es muy violento, los encargados de la granja dicen que es como una piedra en el zapato y por tal razón está amarrado.


A Piedrita no le gustan las fotos justo en ese instante me atacó jajaja.


Al entrar al corral del ganado te encontraras con el semental "Hércules" un toro con un carácter presuntuoso porque el sabe que es el rey de la granja.


La mayoría d las vacas tienen crías, por la época de lluvias hay abundante pasto y por tal razón son muy fértiles, y por su puesto Hércules puede atenderlas a todas jajaja.


Les presento a "Pailona" su nombre se debe a su color, ella es la vaca con más rango dentro del corral, es una vaca mariposa con muy mal carácter por tal razón no me le acerque mucho.

IMG-20180622-WA0006.jpg

Por fin llegó el momento que ordeñara una vaca por primera vez en mi vida, ordeñar una vaca no tiene mucha ciencia pero si debe tener buena técnica. El maestro "José" encargado de que aprendiera el oficio tuvo mucha paciencia, aunque sudó un poco para que yo pudiera ser hábil al momento de ordeñar a "Tomasa".

IMG-20180622-WA0007.jpgIMG-20180622-WA0008.jpgIMG-20180622-WA0009.jpg

IMG-20180622-WA0010.jpg


El momento del susto!

La vaca "Blanca" reposaba con su becerro bajo la sombra de un árbol, me acerqué para acariciar al pequeño becerrito, de pronto Blanca como toda una madre celosa se puso de pie para proteger a su criatura, con un nudo en la garganta me prepare para emprender la huida, pero Blanca entendió que no era una amenaza y se dejó acariciar. Realmente pensé que moriría atacado por una vaca jajajaja.

IMG-20180622-WA0012.jpgIMG-20180622-WA0013.jpg

Pero como todas las cosas llega siempre el final, de pronto se empezó a nublar el cielo y tuvimos que regresar a casa.
De verdad pase un día diferente, por un instante me olvide del ajetreo de la ciudad.

IMG_20180622_174255.jpg

Al despedirme de todos en la granja les dije que volvería, espero les halla gustado mi publicación, estos son momentos que toda persona debe preocuparse por tener.

Me gustaría enviar un saludo a mi hermana del alma @jayoxaju, a mis queridos amigos @abigail-dantes, @tincho, @hr1, @paco, @elbauldeolc, @luis07, @mario-trivelli, @elteamgordo, @gerardo3008, @carlosgauna, @avellana, @karlin, @zenkly, @isabellavado, @lilianajimenez, hay muchos más por saludar.
También a los equipos @cervantes, @ocd, @votovzla y a @provenezuela.

Si te gusto mi post, vota, comenta, comparte y sígueme!

gif javisem.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://javisem.000webhostapp.com/2018/06/un-dia-en-la-granja

Sort:  

Me encantó tu trabajo mi estimado amigo Javier!! Y nada mejor que para curar el Stress que la granja. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Que buenas fotos, demuestran que fue un paseo muy agradable. ¡Que gran experiencia la de ordeñar una vaca! Saludos

jajajaja si me la pasé muy bien bella Lili.

Lili ayúdame a usar bien wordspress porfa! este es mi numero si puedes envíame WS 04241218004

Te envié una solicitud y un mensaje al facebook, porque mi teléfono está dañado :-( y no creo poder repararlo por ahora. En el face te explicaré mejor como entrar al wordpress.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61