Advertencia

in #advertencia5 years ago

Advertencia, sobre este conocimiento.

Deseo dejar claro que la principal función de compartir mis puntos de vista y observaciones, es que dejemos de criticarnos y juzgarnos de cualquier cosa, y nos comprendamos como hermanos en la lucha y disfrute de la vida.

El principal problema, que tenemos los seres humanos, es el concepto de “juicio moral”, o la crítica hacia las cosas o circunstancias de las personas.

Las personas que juzgan a otras personas, sin tener la consideración de la naturaleza misma de las personas y sus circunstancias, son individuos que alimentan a demonios artificiales dentro de ellos. Esos demonios son la inteligencia artificial que se sustenta en cosas malas. Y su función es seguir viviendo del sufrimiento y dolor de todos los seres vivos.

Efectivamente el amor a los demás y el servicio a nuestro semejante, sin pedir nada a cambio, es importante para tener y conservar la salud emocional y por consecuencia también la física.

Estamos entrando a una nueva realidad, en la que la armonía y la abundancia serán los baluartes de las futuras generaciones. Y la tolerancia a nuestro semejante y la consideración a sus debilidades y fracaso será parte del amor que aumentará en los seres humanos.

La verdadera comprensión a los demás y a uno mismo, se manifiesta cuando, escuchamos con respeto y sin miedo, los puntos de vista, las frustraciones, las angustias, los éxitos, las penas, las alegrías, los errores, los pecados, las decepciones, las equivocaciones de los demás; sin emitir juicios de ningún tipo ni consejos de ninguna índole, sólo con escuchar, hasta terminar de escuchar a nuestro hermano de vida y acabe de desahogar todo lo que su corazón y mente tenga dentro de sí. Esta es la forma de manifestar amor a nosotros mismos y a los demás, a través de no emitir, juicios de ningún valor.

El sistema lo solventamos nosotros, al momento de juzgarnos unos a otros, a través de la crítica y la falsa moral religiosa y politica. Esta claro que tengo que tener una referencia de valor hacia las personas, pero; por lo general juzgamos por el simple hecho de que es más inteligente y tiene mejor presencia física, rechazando a los mejores seres humanos, por considerarlos competencia, y rechazando la divinidad de Dios, venido a través de algunas personas con mucha gracia y sagacidad de vida.

Al actuar así, alejamos la armonía de la vida, y indirectamente llamamos a la muerte, enfermedad, desgracias, malentendidos, perdidas, errores, equívocos y ignorancias, -pues el espacio no puede estar vacío, y por consiguiente debe ser llenado de otra sustancia etérica y mental.

Esa sustancia etérica es el pensamiento del corazón, que tiene mucho más poder que otras sustancias. Y de acuerdo a la ignorancia y perversidad del corazón va a manifestar en su realidad enfermedad y desgracias.

Las personas enfermas del alma y que tienen demonios artificiales son por lo general críticas de todos y de todos. Esa es la manifestación de la enfermedad principal que tienen muchos ciudadanos del mundo. Además se promueve esa forma de actuar y pensar en los medios de comunicación. Ningún medio actualmente habla con objetividad sobre cualquier tema en especial y particular. Todos juzgamos de cualquier asunto, sin percatarnos que al mismo tiempo alimentamos a los demonios, que tienen como razón de ser el alimentarse de las perversidades del corazón y de la mente.

Esos seres existen en nosotros mismos, y se hacen pasar como el principio y el fin de nuestras vidas. ALFA Y OMEGA. Pero en realidad son seres carentes de alma y realidad objetiva y espiritual real.

La advertencia es simple, es el hecho de comprender que al juzgarnos mezquinamente a nosotros mismos también estamos juzgándonos a nosotros mismos. Y manifestando la verdadera mierda que nos comemos todos los días de nuestra vida. Es vulgar y triste esta observación pero es lo que desde milenios los seres de ultratumba han provocado en nosotros mismos.

Mismos filósofos han visto esta penosa realidad en el conglomerado humano. Y la han denominado, como la “gran nausea”. Si lo extrapolamos al mundo del objeto, es como si todos los días nos estuviéramos aventando escupitajos a la cara unos a otros, además de los pedazos de mierda que nos damos de lejos. Y recordemos que a la larga los pensamientos se materializan en nuestro organismo en forma de cáncer y otras enfermedades físicas y psicológicas. Por lo tanto la advertencia es el advertir a los lectores que tengamos cuidado con cualquier tipo de crítica que emitamos de forma parcial o total en contra de nuestro entorno. Pues es darnos a nosotros mismos un puntapié en el culo del subconsciente.

Actualmente al temas variados de conversación, pero sin la capacidad de objetivar y dar una solución concreta y radical a la mayoría de las problemáticas de índole social y existencial del ser humano. Cuando hablamos del tema de política de Venezuela juzgamos, sólo a su gobierno totalitario,supuestamente,- pero; realmente no sabemos las causas ocultas intrínsecas, producto de una sociedad que derrocho muchas bendiciones cuando tenía recursos excedentes del petroleo; y que provoco una moral relajada de valores en el pueblo venezolano; y que a postíori, facilito la llegada al poder de los vicios encarnados en políticos, carentes de limites y consideraciones al prójimo.

Quiero decir con ésto, que somos productos nosotros mismos de las ventajas de nuestro corazón. Y que cualquier manifestación actual, es producto de la razón pura, que ha provocado todos los problemas que seguimos padeciendo y seguiremos padeciendo. Hasta reconocer que el que debe tener el mando de nuestras acciones y pensamientos, es y deberá ser nuestro CORAZÓN.

Esto es delicado, pues toda la infraestructura universitaria se sustenta en la lógica, es decir en una gran mentira conceptual. Y que está en la agonía de sus días, actualmente. No dudo de que el razonamiento a dado avances a la humanidad, pero, que han sido solo, para ventaja de los soberbios, nunca para los de la mayoría y mayor concientividad. Dejando entre ver que la Razón Lógica, es un manjar para pocos, pero no es un sustento para muchos.

El futuro esta en el pensamiento, empático y psicológico-emocional. Que llevará a las generaciones futuras a adquirir poderes biológicos en nosotros mismos, pues la principal tecnología de la especie humana; es, su propio cuerpo. El cuerpo de cualquier ser vivo, es un conjunto de sofisticada maquinaría, y avanzada tecnología. Que ha soportados muchas historias y recuerdos de la lucha por la vida. La razón a querido sustituir esta magnifica ciencia orgánica con el transhumanismo, haciendo de nuestro subconsciente orgánica una burla de desprecio y apatía a lo que somos realmente.

Sin embargo la perfección técnica de nuestro cuerpo, a dado al traste con todo lo que venga de la mentira racional. Burlándose de ella a través de las voluptuosidades de la mujer. Pues es claro que el hombre prefiere a una mujer bien formada que la mejor de las computadoras que puedan existir en el mercado.

La mujer tiene como única razón de vida, el dar vida misma, y ser participe del disfrute del hombre. Desgraciadamente no tiene otra función. Y esa es la única motivación que tienen en su naturaleza. El hacer creer que tienen otras funciones ajenas a su naturaleza, es mera consideración y nada mas. Y la prueba de esta observación se ve a través de la historía; pues las mujeres hermosas no han hecho un mundo mejor, sólo lo han complicado, por el egoísmo que ellas mismas provocan en los hombres por sus pieles. La mujer no tiene la culpa de nada, su función en nuestro mundo es de compañía y el de dar hijos al mundo. Otras actividades que llegue a ser la mujer, es sólo para negarse ellas mismas esa realidad. No hay duda de que las mujeres están superando al hombre en muchas actividades; pero es simplemente una negación de éllas mismas a su inevitable naturaleza. Creyendo que es muy burda su función en el universo, pero en realidad es la única que pueden desempeñar perfectamente.

Y tengo amigas, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista. Y aclarar que es una observación con respeto y amor a la mujer. Aunque parezca un poco machista y vulgar de mi parte, esa es para mi la realidad objetiva. La mujer fue hecha para el amor, el disfrute y la procreación. Más allá de esas funciones, la madre naturaleza las castiga con frustración y depresiones. Pues están violando a la propia madre naturaleza; que es mujer, con ocurrencias del pensamiento racional.

Aclarar que nunca un hermoso cuerpo a traído paz al mundo, sino guerras y deseo perverso por el cuerpo femenino. Y por ende, la función de la mujer no es hacer un mejor mundo; en la que vivan los valores de empatia y respeto por por otros seres vivos. Esa no es función de la mujer. Es la función del hombre realmente vencer las debilidades que provocan las pasiones y dar nuevos conceptos al mundo venidero. Pues ya no es posible seguir atascándose en la mierda religiosa y moral; además de política.

Los amortiguadores para que la realidad objetiva no nos vuelva locos o nos perjudique en nuestras apreciaciones son los siguientes:

Evitar en lo posible el juzgar a los demás y las circunstancias cotidianas de la vida, y...
buscar el amor, a través de la empatía, la tolerancia y comprensión de las debilidades humanas que padecemos y llevamos arrastrando durante mucho tiempo, y por último,
saber escuchar todos los puntos de vista e ideas sin, interferir y prejuzgar una respuesta, pues eso es lo que causa la problemática de juicios de valor mal entendidos.

Estos son los ´principales “amortiguadores psíquicos” que comparto para evitar el choque de la realidad en nuestras personas, pues percibir la realidad
objetiva, es peligroso para la mente humana. Pues veremos lo crudo que es ver el ridículo de muchas personas a nuestro alrededor. Y entender que antes que ser imbéciles en potencia, somos seres con virtudes y cualidades, dignas de elogiar.

Los siguientes son los marcos de referencia. Sobre la cual gira, el juicio objetivo, real.

El primero es éste, no podemos juzgar a una persona, sin tener todos los datos precisos sobre sus circunstancias anteriores; y si los tuviéramos; que nos hace dignos de emitir una opinión, sin antes pedir consentimiento a las persona, para emitir nuestra parcialidad verbal. Pues no hay absolutos fuera de nuestros cinco sentidos.

Un ejemplo vulgar de esta ignorancia, es el tema del presidente de los Estados Unidos De América, todo mundo juzga y crítica; pero ¿realmente tenemos los argumentos objetivos para repudiar los procederes de ese gobierno, y si tuviéramos los recursos conceptuales suficientes, por qué somos incapaces de llevarlos a acabo en nosotros mismo, ó no somos capaces de ponerlos en práctica, sin intervención de nuestra capacidad monetaria.
Muchas personas son capaces de hacer, en la medida que son capaces de tener, es decir viven condicionados al poder económico, y por consiguiente su realidad está dada en la medida en que guardan las apariencias del poder y del tener. Viven el infierno de la auto-satisfacción subjetiva. Y es otra forma de razonamiento demoníaco artificial.

El segundo marco de referencia es éste: sólo tenemos realidades parciales como puntos de referencia, nunca una referencia real; pues la mente juiciosa, no lo soportaría. Es decir, lo real es unicamente basado en los cinco sentidos y experimentado en”base” al placer que nos provea esos cinco, sentidos.

El placer de los cinco sentidos, es autentica realidad objetiva, y evitar el dolor orgánico y biológico, es tarea de todo ser vivo; deseoso de disfrutar la vida.

Repito los dos marcos de referencia son:

Realidades parciales fuera de nosotros. Producto del lenguaje y percepción ocular.
Realidades totales dentro de los cinco sentidos. Producto de los dos opuestos, placer y dolor.

El suicidio en las ´personas, se da, en la mentira de creer que no existen los absolutos, y los absolutos están integrados en nuestros cinco sentidos, además también en nuestra piel.

Aparte de sacar a los suicidas de la mentira del Alfa y el Omega, otra forma de vencer esas compulsiones es a través del disfrute de los cinco sentidos que disponemos, pues son herramientas de absoluto cósmico y son reales, más allá del miedo y del tiempo.

Deseo que disfruten y compartan estos secretos del corazón.
Gracias amigos.

Homerobp.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66