You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Could my dream help me get a promotion at work; is there a message for me in it?"

in #advice6 years ago

Hola amigo un gran abrazo, saludos desde Venezuela, ese sueño es una realidad para mi vida en el trabajo que tengo ahora siempre he tenido esa misma pregunta, que hacer si me voy o continuo tu me has dado la respuesta ya que que este trabajo no me alimenta ya no me enseña y para mi es como un granito pequeño para mi sustento porque en mi país la economía esta tan grande que lo que gano ya no alcanza para nada , y uno por miedo a dar ese paso se queda encerrado en ese baso de agua ahogándose sin percatarse que afuera hay una gran cantidad de oportunidades, saludos.

Sort:  

Gracias, amigo.
Estoy contento de ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87