Consigue dólares gratis con "Byteball" y ayuda también a "The Talent Club"

in #airdrop6 years ago

Fuente de imagen


  Tal cual suena: no solo te ayudas a ti mismo consiguiendo al momento una determinada cantidad de dólares sino que, siguiendo el enlace directo que proporcionaremos más adelante, financias indirectamente a The Talent Club, ya que utilizaremos esos dólares extras conseguidos a través de los referral links para aumentar nuestro SP.

  Para el airdrop de Byteball hacia los usuarios de Steemit se establecen segmentos por reputación, tal y como se muestra:

  • Reputación superior a 30 = consigues 10$.
  • Reputación superior a 40 = consigues 20$.
  • Reputación superior a 50 = consigues 40$.
  • Reputación superior a 60 = consigues 80$.
  • Reputación superior a 70 = consigues 160$.

  De dichas cantidades recibes al instante la mitad del importe total y la otra mitad te la guardan en un smart contract que se te abrirá automáticamente dentro de un año.

  Para recibir dicho airdrop es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  1. Descárgate su wallet a través de este enlace.
  2. Una vez hayas instalado tu wallet y tengas tu dirección de Byteball, danos tu dirección de cartera y desde el club te enviaremos los 0.07$ de la tasa que necesitarás pagar para que te envíen los dólares más tarde.
  3. Pulsa en la esquina inferior derecha de tu cartera, adonde pone CHAT.
  4. A continuación pulsa sobre la opción Steem attestation bot.
  5. El robot te mandará un mensaje en el chat.
  6. Pulsa sobre el botón que tiene 3 puntos seguidos [...], dale a Insert my address y dale al botón azul de enviar, a la derecha de tu dirección.
  7. A continuación el robot te mandará un enlace seguro para que a través de SteemConnect verifiques y asocies tu cuenta de Steemit a tu cuenta de Byteball; pincha sobre dicho enlace y verifica tu cuenta.
  8. A continuación, tras decirte el robot si quieres que tu cuenta sea pública o privada (eso ya es de tu elección), te mandará un enlace para que pagues en bytes la tasa de la transacción de los dólares que te van a enviar; aquí es donde el club ya te habrá mandado o te mandará ahora esos bytes para que puedas recibir tu airdrop.
  9. Una vez le diste al enlace y pagaste la tasa, disfruta de tus dólares.


  Para cualquier duda o pregunta, así como para que te enviemos los dólares de la tasa, déjanos un comentario en este mismo artículo.



Sort:  

Muchas gracias a todo el equipo de@talentclub por compartir esta información
Esta es la dirección de mi cartera
LTFBDW7WRDQGSEG337FH4WTXUCSATU6A

les deseo a todos un gran dia

Excelente la explicación de todo el proceso, fue muy útil la guía, pude realizar sin problemas toda la transacción. Aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo en la plataforma
Muchas gracias querido amigo @dresden- @talentclub

Gracias a usted querido @jlufer, tanto por las buenas palabras como por contribuir a que tengamos un poquito más de SP, ya que con esos dólares que estamos recibiendo haremos Power Up.

Gracias a ti querido amigo y feliz de poder contribuir, cuenta con lo que te puedo ser util

ya tengo mi direccion de monedero (0NQPFZWRJTUCZR4ZK6SIFD6YV2T7M6F6E) pero el bot aun no me envia el link para asociarme con steem connect a mi cuenta de steemit, cuanto tardara?

En cuanto el ingeniero jefe de Byteball arregle su blockchain, imagino que todo volverá a la normalidad.

aun sin solventarse el problema??

La dirección de su cartera aparece como no válida para la red de Bytreball.

aca mi direccion actualizada CZIY7UWLBYNNFXXKZLK4VLDLBSCN3NOK

revisela por favor ya me conecte por steemconnect, esperando mis bytes para pagar.. mi direccion fue actualizada ahi la deje en el comentario anterior @dresden

Mi equipo fue formateado como puedo recuperar mis bytes asignados y mi bono de 20$ :( habra solucion, como recupero mi monedero perdido sin tener respaldo tras instalar nuevamente la aplicacion.

Tendrá que ponerse en contacto con el equipo técnico de Byteball para averiguarlo.
Al final de su web tiene diversos medios de contacto:
https://byteball.org

Hola @talentclub , hasta que fecha hay tiempo para optar a este maravlloso beneficio? Se me ha dificultado algo la apertura del wallet.
Es una iniciativa que permitirá crecer a todos. Les agradezco la oportunidad que brindan a la comunidad y, a la vez, los felicito por la genialidad de la iniciativa.

Buenos días.
Páseme su dirección por privado en nuestro servidor.
https://discord.gg/E6xkvwJ

Gracias, ya ingresé al servidor. Muy amable por la invitación.
¿A través de que canal me comunico?

TENGO MIS BYTES ASIGNADOS @dresden PERO EL BOT AUN NO ME ENVIA EL LINK PARA ENLAZARME A STEEMCONNECT Y PODER PAGAR LA CUOTA

ACA MI MONEDERO HVKHUDLDTUGF7J7ZF7722NL4LKHLP7QB

YA TENGO MIS BYTES ASIGNADOS PERO EL BOT NO ME ENVIO EL LINK PARA ENLAZARME A STEEMCONNECT Y PODER PAGAR LA CUOTA

Saludos. He aqui mi wallet address: 7H3R4JJSBQ5Y2NI6BEHXLBLAGHWCVA6K

Hola @talentclub esta es mi dirección de cartera TD75A54P5ZHUVFUPIN7JGXTD5RMHSL6S, aquí esta bien o debo enviarla por otro medio, ya solo me falta el ultimo paso jj

Buenos días.
Parece ser que la red de Byteball está teniendo problemas de congestión por lo que desde hace unas cuantas horas no podemos ni enviar ni recibir nada.
En cuanto se solucione procederemos a enviarte esos dólares.
Disculpa las molestias.

Estaré pendiente Gracias

Proceso exitoso gracias

Saludos @talentclub! Excelente oportunidad, les envío la dirección de mi cartera, gracias por la información: 6OBAPGUPUPCAQ5FQRLIFSELA57ZOENE2

Buenos días.
Parece ser que la red de Byteball está teniendo problemas de congestión por lo que desde hace unas cuantas horas no podemos ni enviar ni recibir nada.
En cuanto se solucione procederemos a enviarte esos dólares.
Disculpa las molestias.

Saludos @dresden, no hay problema, en cuanto se normalice por favor informame y reviso. Gracias

Hola @dresden, el saldo en byteball sigue en cero. Hay que esperar algún tiempo?

Es posible que sea debido a que su conexión a Internet no sea estable y no lo haya llegado por eso pero la transacción a su cuenta está realizada desde hace 18 horas y confirmada desde hace unas 8 horas.

Un saludo con mucho cariño, queridos amigos de @talentclub. Quisimos probar su sugerencia, que suena muy interesante (Si podemos ayudarlos al tiempo que nos ayudamos a nosotras mismas), y aquí está nuestra dirección de monedero :
FBJHPK7MYNBTQL44VDLRHH4QINE2PMKT

Gracias por traer más oportunidades a quienes buscamos otras alternativas ❤️

Buenos días.
Parece ser que la red de Byteball está teniendo problemas de congestión por lo que desde hace unas cuantas horas no podemos ni enviar ni recibir nada.
En cuanto se solucione procederemos a enviarte esos dólares.
Disculpa las molestias.

Buenas noches! Sí, hemos estado pendientes de eso y notamos que ayer estuvo caída la plataforma. ¿Aún no se ha arreglado? Debe ser por el tráfico. Gracias por estar pendientes también ❤️

Recibido y proceso realizado con éxito. Muchas gracias por esta ayuda, esperamos que sea igual de bienvenida la retribución para ustedes ❤️

Buenas tardes gente talentosa, gracias por estas informaciones para el beneficio de todos nosotros, acá la dirección del Wallet. Mil gracias genio @dresden

6BYH4YGQKXXAI34NINHUM7FDF5VPES4E

Buenos días.
Parece ser que la red de Byteball está teniendo problemas de congestión por lo que desde hace unas cuantas horas no podemos ni enviar ni recibir nada.
En cuanto se solucione procederemos a enviarte esos dólares.
Disculpa las molestias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71