♪♪♪Alltalentssteemit celebrando 500 followers 3 SBD♪♪♪

in #alltalentssteemit6 years ago (edited)

Concurso TODOS LOS TALENTOS STEEMIT


Anoche soñé con una idea un tanto diferente a lo que suelo hacer, un concurso para celebrar a mis casi quinientos seguidores, espero rebasar esta linea, bueno en steemit he descubierto mi lado artístico, he sido cantante, escritora, dibujante, rapera, uff tantas cosas que sonrío de solo pensar como era antes y como soy ahora, sé que todos ustedes han pasado por el mismo proceso por esa razón quise traerles hoy un concurso abierto para celebrar mi recorrido por esta maravillosa comunidad.


Fuente


El concurso comenzará hoy y se recibirá la publicación de tu entrada, crea un post único para este concurso que comience con tu saludo diciendo #alltalentssteemit y coloca esta como la primera etiqueta para así encontrarte de forma sencilla, pega el link de tu entrada en los comentarios de este post, así como tus fotos o vídeos para que todos puedan verlo, votar y dar Reesteem a esta publicación y por último y no menos importante seguirme, vale destacar que todos los que participen deben votar por otros tres para dar validez a su entrada.

¿De que trata el concurso?

Aquí comienza lo bueno, este es un concurso abierto, considero que todos tenemos un talento, por tanto, puedes cantar, rapear, tocar un instrumento, hacer un dibujo genial, una serie de fotografías que tengan un mensaje que dar no menos de 5, me encantaría ver un baile y una imitación, algo nuevo y divertido, no hay límites para dar a conocer tus talentos, debes respetar la ortografía y redacción en tu post, recordemos hacer siempre contenido de calidad para que esta comunidad sea cada vez mejor, recuerden este concurso es para divertirnos y hacer algo diferente, anímense y si nos va bien estaremos por acá todas las semanas, debemos lograr que este concurso pueda patrocinarse por sí solo, sin más espero todas sus entradas.

  • Este concurso deberá tener al menos 10 entradas para continuar, ¡así que animense!

Único premio 2 SBD por mi cuenta y 1 SBD por cuenta de @duque total 3 SBD no olviden votarle a él y seguirlo, es un gran escritor, sé que les encantará y también me ayudará como jurado para este concurso.


A continuación les dejo algunas fotografías que me identifican, se les quieres ¡STEEMADA COMUNIDAD! y a mis seguidores mil gracias por todo su apoyo ¡esta soy yo!

CAM01314.jpg


me.JPG


101_4842.JPG

Sort:  

Excelente concurso animense a entrar y hagamos de este concurso algo grande y de todas las semanas, todos tenemos talento y aquí hay un espacio donde destacarse, ¡animate!

Muy cierto, quisiera disponer de mas tiempo para participar.

anímate saca tiempo!

Eso tratare ja,ja, ja estoy animando a mi hija y otro amigo a participar, yo no canto muy bien ja,ja, pero la idea es disfrutar este concurso.Gracias hoy envió mi vídeo.

Gracias por el apoyo y ese SBD, pronto será mucho más!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jessalin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Interesante me encantaría participar, con mi música amada, la llanera, rapear, o componer una canción a steemit, me encanta componer.

Claro que si @santamorillo todos los talentos son válidos, ¡espero tu entrada!

Bueno nos veremos por acá, participare si Dios lo permite, el tiempo es el que tengo que distribuir bien pues trabajo por la tarde pero lo haré en lo que llegue.Me encanta es componer, cantar no tanto ja,ja,ja, no tengo muy buena voz.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Felicidades por tu aumento de seguidores! Se que pronto llegarás a la meta deseada! Me anoto al concurso! Vamos a ver q se me ocurre jaja

Excelente noticia @ignacioarau, ansiosos por ver tu entrada y la de todos los que se animen a participar avisa a quienes conozcas y tus seguidores para que también se animen, muchos besos.

Hola jessalin, deseo participar, amo la música y cantar es una de mis favoritas.

Hola @ritavillanueva, excelente noticia esperamos tu entrada ;-D

que excelente, tienes mi apoyo! participaré ;)

Muchas gracias @nahupuku, espero ver tu participación pronto, recuerden si pueden, dar Reesteem para darle mayor visualización al concurso, queremos lograr se patrocine por sí solo para darle continuidad

claro que si! valeria y yo vamos a participar, y claro que si, ya te hice el reestem ;) exitos :D si eso leí espero que si para ir concursando :D bendiciones

Esta super chevere tu idea, felicidades por tus 500 seguidores jajaja intentare participar éxito a todos. Saludos

Excelente @norihany esperamos tu entrada.

Congratulations @jessalin on reaching 503 followers in only 273 days!

I wish you continued success!

@Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman in an effort to help others achieve the success you have!

I have followed and upvoted you.

Que genial! Mucho éxito con esta nueva meta que te has propuesto, se que llegaras muy lejos. Saludos

Gracias! aun espero que participen jajaja besos! anímate tu también

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93