Ciudad Bolívar - Venezuela

in #amigos6 years ago

Cuando me preguntan en algún chat

  • Dónde vives?

yo tratando de explicar

#Calor
#Orinoco
#PuenteAngostura
#Sapoara
#mascalor
#UDOmedicina
#JesusSoto

Siempre he escuchado a la gente quejarse del "pueblo" donde vive o de donde viene... esto me indigna!

Mi coach personal "osea mi mamá" siempre me decía "Dianesa el aburrido es uno" a la tercera vez deje de quejarme y me ocupé.

-No te preocupes!
+Ocupate!

Desde entonces amo mi ciudad es decir desde los 13 más o menos 15 años. Que no tenemos cine!!! NO PROBLEM! Nos reunimos en una casa a ver películas o ir en grupo "Siempre" al #CinesUnidos más cercano, es decir, #PuertoOrdaz, y esto no me hace pueblerina. Esa etiqueta se la dejo a los pueblerinos de mente.

#Noseasaburrido
#todoestaenlamente
#elVenezolanonoserinde

Tarea para esta semana:

Llama a 5 amigos

Opción 1
Reúnanse en una casa a ver una película estrenada en el 2018

Opción 2
Vayan al cine de la Ciudad más cercana a ver un estreno.

Vienen y me cuentan como les fue.

Comento y doy voto a todos los post de las cuentas que me digan hecho!

Día de cine con los verucos
cuerda e jodedores.jpg

Mi Ciudad Bolívar de noche
ciudad-bolivar-de-noche.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76