He vuelto...

in #amistad4 years ago (edited)
A todos mis amigos y amigas... He vuelto después de un largo tiempo desapercibida y desaparecida... Escribo desde mi cel, por si se nota desajustado el texto, aunque hoy en día en confinamiento todo parece estar patas arriba y en plena evolución de cambios como seres humanos.
Desde aquí un fuerte abrazo a todos primeramente... Desde este rincón de mi hogar, cerca del mar, con una buena taza de café, con la brisa que me abraza y llena de pensamientos positivos, he recordado esta página guardada en mi baúl electrónico (no fue fácil volver a recuperar la clave, casi que me vuelvo loca), pero la hallé y desenpolvé mis archivos y los que están por plasmarse próximamente.
Increíblemente, hace dos años que no me paseo por steemit... Pero ya he vuelto a mis andanzas.
Deseando a todos se encuentren muyyy bien... Solo quería que supieran, que también estoy bien y con muchas cosas que contarles. ![IMG_20191231_235432.jpg]()

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54