Carta a un As

in #amistad6 years ago

Carta a un AS.
Querida personita que apreció desde hace mucho, de la cual quiero cuidar y no lastimar ni por un segundo, es esencial que comprendas que para mi eres súper importante y no me alejaré cuando sientas que tu mundo es insoportable. Siempre eh sido muy dadas a las amistades sinceras, aunque muchas veces esas personas no lo ven de esa manera... Se dice que hay personas que solo son parte del proceso y por eso no caminan contigo hasta la meta; pienso que Dios te escoge las amistades correctas para acompañarte en los momentos que te pierdas, y que por causa de no ser tan extrovertida reservo ciertas cosas, como preguntas locas, que produce que hablemos de lo mismo cuantas veces se nos antoja, pero lo mejor de todo es que aunque hablemos una y otra vez del mismo tema voy a saber como disfrutarlo estando a tu lado con entusiasmó.
Te quiero de una manera diferente que el mundo, quiero cuidarte para que nada te lastime, quiero protegerte de lo negativo que vives, escucharte cuando sea necesario y hablarte para devolverte el animo, llorar a tu lado cada vez que sea necesario y reír a carcajadas todos los instantes que nos veamos. Es impresionante pero siempre estas en mis pensamientos, tus cuentos, las bromas, tus chistes, tu esencia, tú; eres uno de esos escogidos para mi vida, eres el tesoro que guardo en una cajita, para abrirla cada vez que te necesite de prisa. Y es por eso pregunto en este momento, para poder finalizar con un cierre perfecto, esta carta a un amigo sincero. ¿SIEMPRE AMIGOS?...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85