De ella me Enamore

in #amor5 years ago

FB_IMG_15553749775281673.jpg Para mí le mejor en la vida serán las mujeres, yo a ellas las defiendo como si yo también fuera una mujer. Para mí la mujer es el ser mas especial y maravilloso, Dios le dió su bendición con la hermosura y ese don de echizarnos con locura, ellas salieron de una costillita, siendo yo, estaría dispuesto a darles mi espina dorsal.

A mí siempre y todavía me siguen gustando todas las mujeres, yo no es que sea un hombre promiscuo, pero deben de entenderme.

Yo no era cristiano, pero siempre acostumbro a ir a la iglesia a darle gracias a Dios. Un día sábado yo iba a la iglesia a un servicio de jóvenes con aquella flojera y apatía, cuando llego a la iglesia íbamos a comenzar hacer una actividad y dentro de mi grupo estaba una muchacha flaquita y baja, ella se llamaba Luisana, yo cuando la vi me gustó cómo a todas las mujeres, yo pensé que ella tenía 13 años, pero me puce a averiguar de ella con mi líder de selula, y el me dijo que ella tenía 19 y que avía un chamo que estaba saliendo como con ella, ella era muy bonita pero yo me resigné porque yo en ese momento tenía 14 años y ella 19, ella estaba saliendo con un chamo, y ella no tenía tetas y nalgas, y para mi en esos momentos una mujer que no tuviera tetas y nalgas no hay paraíso.

Pasaron los meses y me fuí integrando más a la iglesia por mis problemas personales. Un martes no fui para la iglesia y mi líder paso por mi casa diciéndome que Luisana avía preguntado por mi, yo me quedé pensativo y mi líder marco me dijo, a ti todavía sigue gustando luisana, Adrián tienes que aprender a espera en Dios.

Un viernes organizaron una vigilia en la iglesia, y después que terminó la vigilia disfrute la mejor conversación de mi vida con una mujer. Al otro día cuando llegue a mi casa no pude dormir pensando en ella.

En la iglesia avian chamos interesado por Luisana y ellos eran mayores que yo, pero yo como siempre he Sido orgulloso, y como dice el bachatero Romeo santos "nadie ceduse mejor que yo". Yo fui agarrando confianza con Luisana, siempre nos saludábamos con un apretón de manos, pero de un apretón de manos pasamos a un abrazo y un beso en la mejilla.

En los días que comparti con Luisana ella me hizo dar de cuenta que la Belleza de una mujer no está solo en el físico. Ella me enamoro con su sonrisa, consejos, su belleza y su umilde personalidad.

Un día Luisana me pregunto si yo estaba enamorado de ella, yo no sabía que responderle, yo pensaba que si le dedica que si ella se alejaría de mi, así que le dije que no; en esos momentos yo estaba pasando malos momentos financieros y eso también me sirvió de escusa.

En estos momentos me encuentro en Colombia con la mentalidad que volveré a Venezuela, yo tengo pensado buscar a Luisana luchar por ella, pero no sé si ella sera mi felicidad o mis planes no permitan que yo esté con ella, de todos modos yo la buscaré y trataré de luchar por ella. Mujeres como Luisana no se consiguen en la esquina, y ella me enseñó muchas cosas, ella es la primera mujer en la que yo me enamore. En estos momentos no sé que irá a pasar entre nosotros dos, lo único que me interesa es que ella sea feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75