La mágica historia de unos ojos café

in #amor5 years ago

Todo comenzó un día de salida con una amiga. Para ella, los días de vacaciones y trabajo transcurrían en rutina cansona y molesta y por eso, siempre buscaba una nueva forma de distraerse. Una cerveza o un café, acompañados de un cigarrillo y una buena música era la novedad. Mientras los días seguían pasando y sus pensamientos estaban llenos de la podredumbre que quería y trataba de alejar.
Ya venía de un fracaso devastador que la llevó a un cambio radical. Una persona a la que ella amaba con pasión y locura rompió sus promesas y la engañó y no le quedó otro remedio que tratar de rehacerse sola. A veces lloraba desconsolada. No dormía bien. Trataba siempre de tener su mente ocupada, pero en su corazón se había colocado la mayor coraza. Se juró no volver amar y no volver a perder.
El tiempo siguió pasando y su soledad que databa de unos dos años, seguía pasando factura. Su humor era una tormenta salvaje cada vez mayor y su estado de vulnerabilidad fue incrementando día tras día.
Fue allí cuando conoció a una persona que supuestamente la haría relajar o despejar su mente. Era un gran lobo vestido de oveja inofensiva. Esa persona terminó de romper la coraza que había en su corazón y ella estaba tan desesperada porque alguien lo hiciera, que no midió, ni evaluó, ni analizó nada. Dejó de pensar tanto y actuó, hacia un laberinto cambiante, hostil y sin ningún camino preciso.
Por el contrario, la hundió cada vez más a un abismo sin fondo y sin oportunidad de salir. Sus días seguían trascurriendo, pero esta vez, en amargura y peleas sin sentido. Ella buscaba desesperadamente escapar de ese ser tan inestable e inconsistente. Pero cada intento, el se vestía como cordero indefenso y la convencía nuevamente.
Hasta que finalmente, cansada de tanto maltrato huyó rotundamente para no volver a aceptar más humillaciones. Ahora estaba preparada para afrontar aquel acoso y aunque a veces le era desesperante poder huir sin rumbo fijo, logró escapar y se permitió observar a su alrededor.
Esta vez, no buscaba nada. Cantaba, tomaba, reía y hablaba con sus amigas. Salía y hacía sus diligencias, trabajaba y se distraía en bares, licorerías y restaurantes, sin estar al pendiente de sus alrededores, ya que había comprendido, que quizás era necesario darle un mayor tiempo al amor, para sanar completamente su corazón.
Pero, el destino tenía preparado otra cosa para ella. En una de esas tantas salidas, estando con una amiga cantando, tomando cerveza y fumando un cigarrillo, una mirada fija, constante y penetrante llamó su atención. ¿Qué le pasa a él?-expresó en su interior firmemente-¿Por qué me mira tanto?.
Mientras se hacía varias preguntas al respecto, aquel hombre de ojos cafés, desapareció de su vista y ella comenzó a buscarlo con la mirada sin levantarse de su silla y sin tener éxito. Hasta que sorprendentemente, cuando desistió y pensó que se había ido, el hombre apareció nuevamente frente a sus ojos.
Acompañado de un amigo se sentaron en la misma área y sin emitir palabra seguía observándola, mientras su compañero hacía bromas chistosas que ella ni escuchó. En ese momento se estaba retocando el maquillaje y al percatarse de que aquel hombre no dejaba de observarla fijamente, comenzó a sudar, se sonrojó y bajó su mirada, queriendo verlo, fue allí cuando sus ojos cafés se cruzaron y aunque ninguno hablaba, solo bastó esa mirada penetrante para llamar su atención.
Ella, desconcertada por aquellos ojos cual puñales que la atravesaban, comenzó a tratar de mirar y esquivar, claro está sin obtener resultados positivos, pues su deseo de seguir mirando era mayor. Había despertado su curiosidad. Es allí cuando él decidió extender su mano y decir:
-¡Hola!. Mi nombre es Mathías.
A lo que ella tratando de expresar indiferencia respondió: -¡Hola!. Soy Alejandra. ¡Mucho gusto!.
Y Mathías muy inspirado y cautivado, por su belleza, tomó firmemente su mano, suavizó sus ojos y dijo: -¡No señorita el gusto es todo mío!.

En ese mismo instante suena su canción favorita. Una salsa que narra el deseo de amar y el de hablar suavemente, para perder el control de la mente y dejarse llevar. Y sin mucho que pensar o decir de ambos comenzaron a bailar.
Sus cuerpos se unieron al mismo son. Ambos sintieron sus aceleradas respiraciones. Ambos cantaban y gozaron la pieza en medio de caricias disimuladas por el ritmo. Al terminar el baile, se fueron a la charla habitual de dos desconocidos. Pero como Alejandra nuevamente tenía su coraza, se olvidó de lo sucedido durante la tonada y del apasionado baile y no dejó de ser impertinente, abusiva y hasta hostil con Mathías, mientras él no dejaba de observarla con gran admiración y desdén.
En el sitio se presentó una discusión y ambos desconocidos tomaron rumbos diferentes. Ninguno sabía mayor cosa del otro. Pero aquel hombre con gran curiosidad de ojos cafés no se dio por vencido. Hasta que la encontró nuevamente, desde ese entonces, ambos siguen jugando el juego de miradas mágicas y aunque es complicado, ninguno de los dos quiere o se atreve por los momentos a soltarse. Son dos “chamitos”, jugando el juego del amor, en un mundo cargado de problemas y complicaciones. Pero de vez en cuando, sus cuerpos se encuentran y se funden en un amor alocado, salvaje, tierno y apasionado.

Sort:  

Congratulations @alfremary! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59