AMOR INDOLENTE

in #amor4 years ago (edited)

Yo siempre me acuerdo de ti, siempre estas en mi pensamiento. En medio de este impensado distanciamiento al que estamos sometidos, me digo: Que bueno seria si estuvieras aquí.
No hay un dia, hora,minuto ni segundo que mi pensamiento no sea para t. ¿pero para que decirtelo? Si te empeñaste en sacarme de tu corazon y de tu vida.
Ojala y yo pudiera olvidarte, hacer lo mismo que tu con gran facilidad hiciste, pero la gran verdad es que no puedo, la explicacion es simple, este amor es terco, tonto e inutil.

No se, ni entiendo, porque Dios no quiere permitir que deje de quererte, que te arranque de una vez de mi corazon, que ya no me duelas ni me importes. Ha pasdo tanto tiempo pero aun me parece que esto hubiera sido ayer.
Ya no voy a luchar con este sentimiento, pues creo que ese es el problema, mientras mas lucho por olvidarte, mas te afincas en mi.
Ya te ganaras mi olvido, le voy a entregar a Dios este caso en sus manos.

()

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77