Falling in love

in #amor5 years ago

"Escribir es mi pasión y tu mi inspiración"
Ni el Alfabeto completo con todas sus combinaciones alcanzaria para describir lo que siento y lo que pueda llegar a sentir por ti.........

Eres para mi mas de lo que te imaginas, el tiempo pasa, y jamas se detendra,pero sigo pensando que tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado, pensando de igual manera que ver tantas sonrisas y que solo la tuya me encante, me hace quererte aun mas.
Recuerda que yo siempre estare para ti, no solo porque me encantas, si no porquee tambien me encanta la felicidad con la que me llenas dia a dia.
Quisisera mientras estoy escribiendo esto, te encontraras a mi lado, para que observes como me es tan dificil sintetizar mis sentimientos por ti y mucho mas trabajo, converir mis pensamientos en palabras.
ME LLENAS DE FELICIDAD A CADA INSTANTE.
Aun despierto o dormido, porque cuando estoy despierto solo puedo pensar en ti y duermo solo para soñar contigo hermosa.

Te quiero Mucho Erika, me encanta: ........
tu cabello, tu sonriza,
tus ojos, tu voz,
tus besos, tus palabras,
tus manos, tus caricias,
tu risa, tu cuerpo, tus historias,
tu forma de hablar, tus abrazos, tu perfume etc.........

Besarte es como perder la nocion del tiempo y el espacio.

Pensando y mirando el cielo solo puedo ver estrellas, pero me gusta mucho mas verte y perderme dentro de tu dulce mirada.
Me encantas niña linda hermoza precioza.......................................

Sort:  

!cheetah ban
Failed Authorship Verification.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66