Historia de un gran cariño

in #amor5 years ago

Espero que sepas lo mucho que te quiero. Y también esperó que sepas que siempre trató de demostrarte cuanto cariño siento por ti.

Después de este tiempo que llegamos a estar lejos comprendí que no me gusta para nada estar lejos de ti, tampoco me gusta estar lejos de tus caricias, tus besos, tus abrazos, tu mirar, tu sonrisa.

Me encantas, o mejor dicho me encanta Todo, absolutamente Todo de ti amor.

Sabes que algunas veces es difícil comenzar de nuevo algo que
pensabas ya lo dabas por olvidado, pero jamás deje de pensar en ti.

Pensé que al volverte a ver solo sería un día más de esos, que nos
encontrábamos y lo único que nos decíamos era "Hola" y "Adiós".

Pero después de ver que aún te hacia reír me hiciste sentir feliz y a gusto. Al acercarme a ti y estar a punto de besarte, algo me detuvo solo me pude quedarme viendo tus ojos, pensando en, sí tu querías que te besara, entraron demasiadas preguntas en mi cabeza y después, la pregunta que sobresalió entre tantos pensamientos fue "¿Aún me querrá?" Y decidí acercarme de nuevo y besarte, al besarte y escucharte sonreír recordé todos esos bellos y divertidos momentos
que pasamos juntos.
Quiero qué sepas que lo que te dije de querer pasar mucho tiempo a tu lado, es cierto y quiero que pasemos mucho tiempo juntos, y me gustaría pasar muchos más de esos momentos felices, seguir haciéndote sonreír y seguirte entregando Todo mi
cariño y amor incondicionalmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55