Ahora que ya no estás #familysteemiT

in #amor3 years ago (edited)

La realidad : es algo tan impredecible como el terremoto de emociones que siento al pensarte, a la distancia veo las flores aconsejando tu regreso y las hortensias no dejan de mencionar tu nombre, más que polen entre mis dulzuras , dejaste amargo paladar insatisfecho de tantos porque.

Y ahora que la distancia te aconseja , y el sonido de lo vivido te calcome, quiero que sepas que encontré aire para respirar y música que alegran mis días , ya no preparo café como en aquellos días , pero sí me sostiene el recuerdo amargo y tierno como mezcla absurda de que volaste ese día.

Ya que no estás me quedan las poesías , dichas entre susurro cómo dulce melodía , melodías que fuimos componiendo al pasar de los días pero que no fueron suficientes para nuestra historia ya en agonía.

Autor : William Dominguez.

Sort:  
Loading...

HERMOSA HISTORIA .

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48