como expresarte

in #amor5 years ago

Como expresarte lo que siento por ti, si esto están tan repentino que creo llegara a asustarte y la verdad de mi lado no quiero alejarte, quisiera poder decir te todo lo que me haces sentir, y es que ya no lo puedo reprimir pues creo estoy loco por ti.

Son tus ojos, es tu sonrisa y también tu manera de hablar que de ti me terminaron de hechizar, y se que es muy poco tiempo el que tengo conociéndote pero algo dentro de mi se encendió y me gusta todo lo que me haces sentir aun en la distancia.

De verdad no quiero que esto te parezca algo loco, pero ya te he dicho que soy un poco apasionado por eso hoy he decido expresarlo, porque siento que ya mi corazón no quiere callarlo, me duele el hecho de que no estés completamente sola pues no me gusta la idea de compartirte, pero si así lo fuera lo aceptaría solo para que no te apartes de mi vida.

Se que podríamos ser amigos, pero hay un pequeño detalle los amigos nos se besan en la boca ni se desean en la manera que yo deseo estar contigo, me enloqueces nena y espero algún día poder decírtelo en persona.

Sort:  

Congratulations @lucely1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65