Una carta sin retorno

in #amor6 years ago

IMG-20180415-WA0027.jpgEra una noche muy agitada 04/15 del 2018 el licor invadía mi cuerpo, el amor remontaba en mi cabeza y la idea de declararme a la chica que me gustaba en el dia de su cumpleaños se hacia mas fuerte con el apoyo de mi mejor amiga Génesis. La incertidumbre invadia mi ser, no encontraba forma de reaccionar, fui empujado por una mezcla de amor, insistencias y bebidas alcohólicas ha vociferar todo lo que sentia por ella en una pequeña carta junto a un enorme chocolate, para que estas fueran llevadas hasta la casa de mi amada Gabriela por mi cómplice Génesis.

Gabriela era la chica mas dulce que había conocido, tenia una mirada tan limpia y pura que al solo verte tocaba el fondo de tu alma y todos tus sentimientos a la vez, su contextura delgada, amplias caderas, color de piel blanco y unas enormes mejillas me volvían loco, siempre que la veia quedaba anonadado con tanta perfección ubicada en una sola persona, pero tenia un defecto, era muy cerrada y debido a esto se complicaba a la hora de entablar una conversación o de quererla invitar a salir, sin embargo no era mas que un pequeñisimo problema que podia resolverse.

A puño y letra escribi la carta, exprese lo mas lindo que jamas le habia expresado a una persona, mi parte humana salio a relucir y mi promesa de no volver a expresar algún sentimiento por una mujer debido a mis experiencias pasadas, habian quedado en el pasado. Fui hasta la casa de Génesis a llevarle ese mar de letras plasmados en ese pequeño papel, ella mencionó si queria ir a la casa de Gabi, a lo cual me negué de inmediato, pero tanta fue su insistencia que me termino covenciendo.

Cuando nos dirigiamos a la casa de Gabi mi corazón se aceleraba, no podia controlar mi cuerpo eran sensaciones que no podia explicar, pero a su vez sentia que tenia posibilidades con todo ese romanticismo que habia montado y verdaderamente lo peor que me podia decir Gabi era GRACIAS.

Al fin llegamos al destino que me quitaba el aliento, Genesis llamo al timbre y de la puerta principal aparecio nuevamente la chica que me deja anonadado, puedo jurar que fue una experiencia religiosa verla salir tan despanpanante de su casa, acto seguido Genesis le da mi presente, Gabi me mira con asombro lee la carta, y con lagrimas en los ojos me dice gracias, es el primer regalo y puedo apostar que sera el mas hermoso, con un inesperado movimiento ella se avalanzo sobre mi, me abrazo de una manera como nunca nadie lo habia hecho. Me invitó a quedarme con ella un rato, pero ya tenia otros planes, para serles sincero, hubiese sido lindo que hubiese ocurrido todo eso del abrazo y el romanticismo, si no me hubiese matado en un accidente de auto justo una calle antes de la casa de mi amada Gabi, pero no esten impactados, ella si recibio mi carta porque el conductor pudo salvarse y entregarsela, lo mas triste es que pude llenar sus ojos de lagrimas pero lastimosamente no fuero de felicidad.
IMG-20180415-WA0027.jpg

Sort:  

Saludos, muy creativo y sentimental tu artículo, aunque trágico al final. Te quería comentar que cuides ese detalle de los nombres y apodos cuando redactes, te falto como una especificación de que tu amiga Gabriela a quien con mucho cariño la llamas Gabi, o algo así, porque aunque aquí mucho estamos acostumbrados a esos apodos, no todos se manejan o entienden eso así, por lo demás todo excelente, continuemos adelante!

Gracias por tu acotación.

Congratulations @luistfc10! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61