Para ser feliz, me basta que tú estés conmigo

in #amor6 years ago (edited)

Para ser feliz, me basta que tú estés conmigo

Ese es el tipo de pensamientos que cada día repito en mi mente y va dedicado a mi hija, no necesito más para ser feliz, sólo con tenerla a ella, ese hermoso regalo y el mas grande privilegio, mi hija.

A mi hija le dedico algunas frases de una hermosa canción de Kany García que me encanta, y es que ese tipo de canciones no son necesariamente exclusivas para un amor de pareja, de hecho no hay Ser en este mundo a quien yo ame más que a mi hija.

Aquí les dejo parte de la canción, las frases que le dedico a mi hermosa hija ❤ ❤ ❤.

He visto sueños que son reales porque en el mundo se ven mil cosas.
Me das luciérnagas que alumbran mi laguna
Me das un pasaporte hasta la luna
Me das el sueño de vivir solo contigo
Que pa' cuidarte yo nací y pa' quererte yo camino
Que para ser feliz, me basta que tu estés conmigo
Y si es que algo he aprendido es que no estas donde te encuentres,
sino que siempre he de tenerte donde te sueñe, donde te espere,
pintado en todas las paredes del corazón, aquí te encuentras tú.

Les dejo el video de esta bellisima canción.

Mi hija es el regalo más grande que he podido recibir en mi vida, gracias, gracias, gracias.

Gracias por visitar mi post, déjame un comentario donde me cuentes quien o quienes son las personas que hacen tu vida feliz... Besos ☺

Sort:  

Lindo artículo, siempre hay personas que te alegran el día y hacen que tu vida sea diferente.

IMG_20180122_161039.jpg
Mi novia, la persona que me ayuda y hace felices mis días @fidmary

Que bella pareja hacen, espero que sigan muy bien en el futuro.

Amen, Dios te ha bendecido con tan hermoso regalo (tu hija) Dios me hace feliz cada día, me ha regalado mi familia , mis bellos sobrinos, mis amigos ... ha sido generoso siempre dándome lo mejor de cada una de las personas que coloca en mi camino.

Hola, me gusta tu post, me hace feliz poder compartir mis historias y mis sentimientos con ustedes amigos de @steemit, gracias

Lo prometido es deuda ya he venido a darle una visitada por su blog me ha encantado que tiene mi misma filosofía no inundar su blog con tanto post solo algunas veces.
Feliz semana

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65692.54
ETH 2944.52
USDT 1.00
SBD 3.67