Día del Amor y de la Amistad

in #amor5 years ago
En una oportunidad escuché una frase que me dejó reflexionando y que después, el tiempo ,me ha permitido vivir. La frase es "en este vida no hay que tener dinero, hay que tener amigos".

Cuánta verdad hay en esas palabras, por eso hoy Día del Amor y de la Amistad quiero honrar a todos mis amigos... si la vida nos cruzó es porque nos corresponde disfrutar infinidad de experiencias, aprender juntos y ser felices.


children-1149671-1280

Gracias, gracias, gracias... estén cerca, lejos o en otro plano para mí son mis amigos y los honro por estar ahí, con sus particularidades que hacen de esta amistad única.


Gracias por leerme...

Nathalie Mariel

Imagen tomadas de Pixabay

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75