No lo vi venir! ¿Les ha pasado esto?

in #amor6 years ago

Qué curioso, las cosas que pensaste que nunca te podrían gustar, nunca la viste venir a tu vida, un día aparecieron y ya!
Siempre decimos: No me gusta esto de los hombres/mujeres! No quiero que sea así! Mi pareja perfecta debe ser así! Conmigo debe ser atento/a! Amo a una persona detallista! Debe ser de tal cualidad. ¿Por qué somos tan exigentes? ¿Por qué nos fijamos a veces en lo material? ¿Por qué odiamos cosas que no hemos intentado averiguar si nos puede gustar?

-Estaba con alguien la cual no me daba el puesto que merecía, aunque en ocasiones mostraba un amor tan lindo y sincero, siempre lo hizo ver perfecto! “pero no entendí por qué si al final del día todo volvía a ser como al principio del día, simplemente otra más”. Nunca vi venir a otra persona, siempre dije que por masoquista iba a durar mucho tiempo con mi pareja y seria esa “Me equivoque”. Siu: era un hombre comprometido y yo era su pasatiempo, yo lo veía normal porque casi no lo veía y me hacía bien no estar pegada a alguien todo el tiempo. °Empienzan los problemas, su querida se entera y empiezan las amenazas Después de un año de relación con Siu aparece ella a pedir respeto por su puesto, yo le comento que soy su mejor amiga y que yo ya no tenía nada con él, que sabía de su existencia y preferí dejarlo, pero que nos hablábamos porque a pesar de todo hicimos un lazo de confianza demasiado grande.
-En ese mar de problemas aparece alguien con un nombre muy confuso a los que usualmente conozco y yo decía que era su apodo y si era su nombre. Pese: un hombre de alta edad “mayor que yo” de piel morena, ojos café un poco claro “Una mescla rara, pero linda” viviendo tan cerca de mí, nunca supe de su existencia hasta ese día, recuerdo que 5 minutos de tratarlo ya teníamos los números de cada uno, luego cada quien por su lado. Por mi trabajo en este momento hicimos un contrato donde empezamos a establecer una amistad he a irnos conociendo, en una de esas de conocernos le comento: Oye no quiero problemas con tu pareja, actualmente estoy teniendo un problema así, por enamorarme de un hombre con compromiso! A lo que él me comenta: tranquila, a los viejos como yo, ya nadie los quiere!
-Pasado de un tiempo me pide una relación a lo que le digo que no porque yo seguía con el del problema “Siu”. Sigue corriendo el tiempo y el ahí constante y yo frecuentemente diciendo NO!. Unos casi 10 meses después por ironía de la vida me lo conseguí en un evento de mi trabajo, el taxeaba, pero se conseguiría con unos amigos justo cuando lo conseguí, le pedí una carrerita “Un servicio de taxi” y el accede: llevo a mis amigas y finalmente quedaba yo “Solos él y yo” me convida a tomar unos tragos y yo: Ok, pero a las 12 a mi casa, estoy cansada! “No pregunten a qué hora llegue a mi casa”. Esa misma noche me comenta lo que le cosquilleaba por mí, Es decir? Gustaba de mi desde el día que me conoció “¿Es Posible que le gustes a alguien el mismo día que te conoce?” me llevo a mi casa y al pasar de los días en ese mismo mes a evento o fiesta que fuera coincidencia con el “Ya estaba muy repitiente de verdad”, el empieza a ir a mi casa porque quería compartir fuera de una fiesta o una bebida conmigo, a lo que una noche de luna llena °El está sentado a mi lado y se queda mirando fijamente la luna y yo solo estaba viendo las hormigas pasar por un caminito “Distraída siempre”, El viene y me dice: que hermosa esta la luna llena y yo volteo a verlo cuando de repente ya tenía sus manos detrás de mis orejas y el acercándose listo para un beso “SI me beso!”° Después del beso él se va a lo que no dice nada, al día siguiente vuelve a ir a mi casa a lo que me menciona muy sonriente: “Princesa eres mi novia” y yo: QUE? Pero Como? Cuando? Dónde?, me vuelve a besar y me dice: en el momento que respondiste mi beso! Yo solo me eche a reír y lo abrase, NO LO VI VENIR DE ESAS MANERA A MI VIDA! Siempre le digo que, que tiene el, que ha hecho que yo este con él y acepte estar con él, que he roto mis estereotipos por el simple hecho de ser mayor que yo! Que cada vez que salgo con el me lo quedo viendo fijamente como una tonta preguntándome si de ese hombre me estoy enamorando? Que cada vez que lo abrazo siento paz en mi alma! Que cada vez que me besa en la frente me siento segura! Le grito siempre que pueda: PORQUE NUNCA TE VI VENIR? PORQUE TUBE QUE ESPERAR TANTO TIEMPO? PORQUE ME HACES TAN FELIZ? PORQUE ERES TODO LO QUE NO ME GUSTA PERO AHORA AMO?

-POR QUE NUNCA LO VI VENIR?

Gracias a: ImagenesGratis.com 1ZOOM.Me Joya Life por las imagenes.parejas en atardeceres.jpgrituales_de_luna_llena_joya_life_2.jpgdescarga (1).jpgrituales_de_luna_llena_joya_life_2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73