QUIERO TUS BESOS

in #amor6 years ago

Quiero tus besos todos los días. Tus mañas, tus enojos, esos momentos en los que te pones cursi. Quiero ser quien te lleve el desayuno a la cama. Quiero recorrer tu cuerpo con mis labios.Quiero ser el que te saque sonrisas todos los días. Quiero aguantarte cuando andes con el “Andres”, Cuidarte cuando estés emfermita. Hacer cucharita en los días de frió. Abrazarte y besarte sin alguna razón, mas que la razón de que te amo. Entenderte en tus cambios de humor. Llevarte en brazos a la cama cuando te quedes dormida en el sofá. Decirte muchas palabras cursis a cada momento, para que sepas cuanto me importas. Quiero ser la razón de esa sonrisa que tienes cuando te acuerdas de algo (quiero ser ese algo). Subirte el animo cuando tengas un mal día. Prestarte mi hombro para cuando quieras llorar. Ser esa persona que jamas te dejará de amar. Pero sobretodo quiero que seas feliz, aun que yo no sea la razón de tu felicidad.”

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81