Tu Puedes Cambiar El Mundo #AmorPerruno

in #amorperruno6 years ago (edited)

Hola Amigos Steemista.

Hoy quiero contarles la historia de PELUSA es una Poodle hembra que me encontré, iba pasando por la calle cuando note que venia corriendo asustada una pequeña perrita blanca, levante mi mirada y vi como un vigilante de un banco conocido en mi ciudad le estaba gritando que se fuera.

Ella se escondió detrás de un banquillo que estaba cerca, la llame y ella muy cariñosa movía la colita, le pregunte a unas chicas que estaban cerca que si la conocían, ella me dijeron que tenía varios días en la calle que ya la habían visto cerca del banco. La tome y la subí a la banca, me dije que no la iba a dejar en la calle que seguro a alguna persona se la había extraviado que trataría de devolverla a su dueño. Le deje anotado mi numero de teléfono a unos chicos de un negocio que queda cerca de donde la encontré y les dije que si alguien aparecía y preguntaba por la perrita le dijera que me llamara.

Así fue como Pelusa llego a Mi , al principio un poco asustada pero, luego tomo confianza y saltaba, corría, se subía a la cama, como que ya estaba de vuelta en su hogar.

Luego pensé en publicarlas por las redes sociales, y así fue coloque su foto en toda mis cuentas e incluso en grupos que en mi país son utilizados para Ventas o Subastas, a ver si tenia alguna respuesta de alguien que la conociera. Tenia que viajar al campo y me la lleve conmigo, cuando regrese note que en uno de los grupos estaban unos comentarios donde me decían que si decidía darla en adopción ellos estaban a la orden para darle un hogar, pero yo solo quería devolverla a su familia, luego mire abajo y leí uno donde me decía que ella conocía a esa perrita, me dejo su numero y me dijo que la perrita se llamaba Pelusa.

Y así fue le escribí a esa persona y le pedí que me enviara fotos para comprobar que si era su dueña, pero supe que de verdad era de ella cuando me dijo que Pelusa era muy mística para comer y muy cierto solo comía carne y pollo ya que incluso le di perrarina y ni la miro.

Luego nos colocamos de acuerdo y vino a buscarla, ustedes fueran visto la emoción de Pelusita cuando vio a una de las niñas que andaba con la señora, eso daba ternura, conversamos un rato le dije que estuviera mas pendiente ya que ellos no pueden pedir ayuda y no saben en qué tipo de problemas se pueden meter sin nuestra compañía.
1-01.jpeg
2-01.jpeg
3-01.jpeg


POST: Al comienzo yo la llamaba Gamuza como una perrita que tuve y ya veo porque respondía, de Gamuza a Pelusa no es mucha diferencia

#YaDevolvimosALaPrincesa

El amor que le damos a nuestros perritos refleja lo importante que son para nosotros son más que una mascota, son amigos y compañeros. Cuando tu perrito se pierde o huye de casa, es imposible no entrar en pánico, ya que creemos que no los volveremos a ver, una sensación de tristeza nos invade por completo. Y entonces temes lo peor; que tu pobre cachorro haya sido herido mientras deambula solo por las calles, tratando de encontrar el camino de vuelta a casa. Pero ten siempre presente la historia de Pelusa, solo reza para que una persona de buen corazón se la encuentre y la ayude a volver a su hogar .

Un saludo en especial a los equipos de los cuales día a día están apoyando a la comunidad Venezolana @votovzla, @reveur, @anomadsoul, @abigail-dantes quienes apoyan significativamente a nuestra Venezuela a través de la plataforma, gracias a todos ustedes por hacer que muchos alcancemos la felicidad con steemit.

#UnVenezolanoMasEnSteemit



Posted from my blog with SteemPress : https://deisydavi.000webhostapp.com/2018/07/tu-puedes-cambiar-el-mundo-amorperruno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63