Mi Amor Platónico en Steemit / Amor en la Distancia.

in #amorplatonico6 years ago (edited)
Buenas tardes queridos amigos de la comunidad de Steemit, para mi este concurso es un reto, no es fácil comentar quién es nuestro amor platónico, donde el mundo entero leerá la verdad jejeje...

Mis razones para que ese hombre sea mi amor platónico son muchas, entre ellas puedo mencionar que es una persona muy carismática hacia todos sus seguidores siempre con una reciprocidad sin cambio alguno, aparte de que tenemos un sueño en común que es viajar para conocer muchos lugares mágicos, sus post me parecen bastante interesantes con contenidos bien detallados e información de interés.

Como celebraría el Día de San Valentín con esa persona, si tuviera la oportunidad de conocerlo, como sé que le encantaría viajar y no tiene el efectivo para hacer sus sueños realidad, lo invitaría a mi hermosa Venezuela para que conozca las fascinantes playas, la gran sabana, nuestra espectacular Mérida y todos los paraísos con los que cuenta nuestro país.


@jlufer eres mi amor platónico.

Gracias amigo @anomadsoul por este divertido concurso, me encanto expresar esa admiración que siento por mi amor platónico. Saludos Cordiales.

Sort:  

Jajaja increible ☻muy buen post

Hola @lifejaisaan muchas gracias. Saludos

muy bueno.

hola amigo pase a saludar y apoyar con sus contenidos, aquí le dejo mi humilde voto, gracias le doy por haberme apoyado, gracias a eso estoy cerca de clasificar para las finales del concurso de monedas del cual espero lograr una buena representación, soy @mariae y le deseo lo mejor. dios lo bendiga y lo cuide.

Hola amiga, me alegra que estas en los finalistas del concurso, te deseo muchos éxitos. Gracias por tomar el tiempo y venir a visitar mi post. Saludos cordiales

Hermana @deilysg tenemos los mismos gustos? jaja. @jlufer es también mi amor platónico por admiración. Te deseo muchos éxitos en el concurso, ojalá el se pueda pasar y dejarte un comentario. Saludos!

Ey! Si amiga tenemos en común un amor platónico, para @jlufer mi admiración.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by deilysg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente narración de tu historia con tu amor platónico, creo que varias lo quieren compartir jejeje, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56