Mi amor platónico en Steemit: Un día Juntos.

in #amorplatonico6 years ago (edited)
Buenas noches, hasta que me decidí, no me quise quedar atrás, mi esposa, decidió participar, a mi no me gustó la idea, porque nadie quiere saber que su pareja de una manera u otra piensa en otras personas, pero luego me puse a pensar y me di cuenta que sí, todos de una forma u otra, tenemos una pareja que creemos hubiera sido la ideal, claro soy un hombre felizmente casado, pero si también tengo mi amor platónico.

Como steemit está creciendo exponencialmente, hace poco me di cuenta, que esa chica también pertenece a la comunidad, realmente no la conozco, la he visto en muchas partes, tenemos amigos en común, hemos coincidido en reuniones, me la presentaron, pero cruzamos pocas palabras, pero es de esas mujeres que tienen los ojos preciosos, y esa voz que cautiva, pues así me pasa con ella, te hace pensar por momentos como sería un día a su lado, y después de mucho meditarlo me atrevo a etiquetarla, mi amor platónico es @orianacortesia.
Si no me conecto más, es que mi esposa me mato jajajaja; gracias a @anomadsoul, por esta loca idea y @blocktrades por la nominación a @anomadsoul.

No olvides votar a @cervantes como Witness

Sort:  

welcome to steemit. I will vote for you. Follow me and I follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69344.75
ETH 3687.94
USDT 1.00
SBD 3.27