Mi amor platonico en steemit: mi amor real.

Hola amigos steetmianos, hoy quiero mostrarles, y como parte del concurso hablarle de mi amor platónico en steemit, tanto ella como yo somos nuevos en la comunidad, ella apenas unos pocos nivel mas alto que yo. ambos somos jóvenes, y venezolanos, realmente me he dado cuenta que mas que un amor platónico, es real. les hablare un poco de ello, la conocí en el 2014, estudia en el mismo liceo que yo estudie, ella apenas un año menor que yo, pero cuando la vi, me enamore, como no hacerlo? mirarla es como mirar un cielo llenos totalmente de estrellas, brillante, preciosa, deslumbrante. Me le acerque un día que estaba ella en clase con una profesora que yo conocía muy bien, aun lo recuerdo como si fuera ayer. yo nervioso, mirándola y detallandola, un cabello con rulos perfecto, ojos marrones claros, color de piel, para mi perfecto, ni oscura ni clara, justo en el punto. Ese día me dije que tendría que conocerla, y hable con la profesora la cual le estaba dando clase en ese momento, mas que una profesora es una muy buena amiga, me dijo su nombre, y me dijo que es buena estudiante, que resalta entre el grupo, recuerdo que le dije: Si, entre el grupo y no solo por ser buena alumna, mucho mas por su belleza. Rápido la busque por las redes sociales, hasta encontrar, con nerviosismo le escribo para saber si podría hablar con ella mas seguido, conocerla, y me correspondió, todo comenzó como una hermosa amistad, para mi en busca de mas, cada momento que estaba cerca de ella mi corazón se aceleraba, mi piel se erizaba, y mis ojos brillaban, poco a poco ella fue dándose cuenta de mis intenciones, y lo que yo sentía por ella, y un día sentados frente a su casa no aguante mas, y le pedí ser mi novia, un 28 de agosto de 2014, de noche, como mucho las 8 de la noche, y me correspondió, allí iniciamos nuestra gran historia, allí paso de ser mi amor platónico a ser mi gran amor real. Con momentos fuertes, con momentos muy tristes, pero sobre todo, muchos de nuestros mejores recuerdos de vida son juntos, yo fui su primer amor, he sido su único amor. como pasaremos este día mi amor platónico que es real y yo? tenemos tantos planes, y somos tan indecisos al momento de algo así, que aun no sabemos, bueno, ella no sabe... yo tengo planes de llevarla a almorzar a un sitio cercano muy lindo, y una cena en casa con velas y rosas, si, soy muy a la antigua, soy del tipo de persona que le regala cartas de amor, y me gusta ser romántico, ser quien resalte, y le de bellas sorpresas, es que esas reacciones de ella de abrazarme con lagrimas de felicidad y mucho amor, me satisface tanto, que puede ser ese mi mejor regalo del día de los enamorados. ahora se las presento, mi amor platónico, mi novia, mi amor, mi princesa, la chica que me conoce mas que o mismo, la chica que tanto amo en mi vida @yuriguerrero

IMG-20170429-WA0060.jpg

Esta un gran recuerdo, se trata de nuestra primera foto juntos.

IMG-20171229-WA0040.jpg

Aunque actualmente se aliso el cabello no deja de ser mi musa, no deja de ser mi inspiración para cumplir todas las metas que tenemos trazadas, y mi amor por ella solo aumenta cada día mas.

IMG-20171218-WA0007.jpg

Así mi post concluye, sobre mi amor platónico que se hizo realidad, y lo sigue siendo. Nunca dejo de ser mi amor platónico, y lo mejor es que me ama, y yo la amo a ella.

Espero les guste, Saludos y feliz día del amor y la amistad para todos mis hermanos steemianos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86