Mi amor platónico en Steemit: Un inspirador de sueños.

in #amorplatonico6 years ago

Hola amigos, de steemit en esta ocasión les voy a comentar algo sobre mi amor platónico, esto se debe a la iniciativa de @anomadsoul en el concurso mi amor platónico en Steemit con motivo de la celebración del día de San Valentín.



Fuente

Bueno amigos, para mí no fue difícil saber a quién le voy a dedicar este post, mi amor platónico es el usuario @carlos-cabeza y lo comento con tranquilidad porque él es una persona casada, tiene dos hijos y por lo que observe ama mucho a su familia igual que yo.

No tengo mucho tiempo en esta plataforma y desde que inicie he observado muchos blog y me gusta pasar leyendo el de él en particular porque tiene contenido de calidad y brinda apoyo a los usuarios nuevos a iniciar sus pasos en steemit, el no sabe de mi admiración por él nunca me he atrevido a comentarle, esta es una de las tantas razones por lo que puedo decir que es mi amor platónico.

Realizador de Sueños.jpg

Link del post original

Por aquí una foto de él

Me gusta su contenido fresco, es una persona que está enfocada en lo que quiere y sigue adelante para realizar sus sueños, pues pienso que es una gran persona y que merece tener muchos éxitos.

El es una persona que es capaz de no apegarse a un solo tema, se adapta a cualquier contenido, por lo cual su variedad ofrece una información amplia y de calidad para compartir con nosotros a través de Steemit.

Supe de el porqué vi un post que se titulaba “Steemit un realizador de sueños: Historia real”, y con su post me entusiasmo a seguir adelante en esta comunidad.

Si yo pasara un día de san Valentín con @carlos-cabeza aprovecharía al máximo su tiempo, como es acostumbrado en el día de San Valentín las parejas quieren estar con su media naranja, yo lo invitaría a comer torta o helados y a dar un paseo, hablaría con él sobre esta plataforma maravillosa y de las posibilidades que podría brindarme esta red para alcanzar mis sueños. Como soy nueva le pediría que revise mi blog y me indique sugerencias si estoy haciendo algo erróneo, y sobre si le interesan mis post tanto como a mí me interesan los de él.


Fuente

Con esto me despido, se que @carlos-cabeza va estar sorprendido pos este post, que tiene una admiradora en esta comunidad y que le desea muchos éxitos y bendiciones.

¡Gracias por leer!

@livia28

Sort:  

Hola @livia28 me parece muy interesante y creativo de tu parte la forma como estructurastes el post. Me imagino la cara del amigo Carlos cuando vea tu post en mi tierra lo llaman ponchado jaja.. saludos..muy bueno .

gracias amigo @cherremeque, que bueno que te haya gustado mi post, espero que al amigo Carlos le guste también. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by livia28 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amiga @livia28, feliz inicio de semana llena de amor y prosperidad. Me gustó tu post caragdo de respeto y admiración, como debe ser un amor. Saludos

ayy pense que había sido yo nahh mentira saludos amiga,

Hola amigo, sabes que me gusta mucho tu blog, siempre estoy pendiente de ver tus fotografias, usted tambien hace un excelente trabajo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30