Bacalaho and Buchanan's

in #animal6 years ago (edited)

No es una combinación gastronomía ¡No!
Bacalaho y Buchanan’s , son los nombres de mis perritos unos hermosos siberian Huskies.
82401924-0C40-4E54-B082-AEFEF92C746D.jpeg
Quienes llegaron a nuestras vida hace ya 8 años. Eran unas bolitas de pelos, se les abrían las patitas al intentar caminar y caían con la pancita en el frío suelo. Tenían los ojitos aún achinaditos. Su naricita era tercia y tibia. Las huellas de sus patitas erar rosaditas y suavecitas.
Esta foto no es tan reciente, pero es una de mis preferidas.
Siempre me pregunto, cómo puede existir personas que no le gusten los animales. Realmente no lo sé ¡Es descabellado!
Yo muero y peleo por ellos, son parte de mi familia, mi mejor compañía, sus besitos son húmedos y cargados de mucho amor y buena vibra, sus abrazos son los más esponjosos y ricos del mundo.
Cuando les hablo me observan fijamente a los ojos, como si realmente me entendieran o hicieran el intento.
Están a mi lado sea cual sea mi estado de ánimos, no se cansa de acompañarme por toda la casa. Son los únicos que me esperan todos los días felices y se emocionan al verme bien sea a mi o cualquier miembro de la casa
Tienes ciertos intereses perrunos a la palabra "toma o vámonos"

Sigan atentos porque en mis próximos post les estaré contando muchos más de ellos

Sort:  

@katyferreira14 ¡Qué hermosa tú historia! Yo también tenía un perrito y sentía lo mismo que tú. Estoy seguro que tienes mucho que contar ¡Esperaré para leerlo!

Muchas gracias! Sí con ellos se vive un mundo de emisiones. Lamento lo de tu perrito sé cómo te sentiste.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78