Tu mascota, Un miembro más de la familia. ¿Sí o No?

in #animal6 years ago (edited)

Una mascota es más que un animal de compañía, es para mí un miembro más de la Familia.


Cuídalo, ámalo y protégelo..


Buenos Días y un buen Abrazo mi querida comunidad de Steemit, este perro es un Lobo Siberiano de 16 años de edad aunque no lo aparente, siempre se le ha alimentado bien, sacado a realziar ejercicios todos los días y siemrpe se ha tratado con mucho amor y cariño es un perro protector y guardian.


Un perro es la viva imágen de su dueño y se comportará segun los críen, ningún perro es asesino ni malo sólo es malo la persona que lo cría si no lo saben hacer bién, todos los animales son una bendición de dios, cuidemoslos, amémoslos y protejámoslos y vivirán tan felices y tanto como este hermoso animal. Anexo evidencias.





¡Mi más sincero sentimiento de agradecimiento al equipo @cervantes por su apoyo a esta comunidad y quisiera dar a conocer todo mi agradecimiento hacia ustedes!

¡VIVA MI COMUNIDAD DE STEEMIT Y VIVA EQUIPO CERVANTES!



Sort:  

espero tener uno y llamarlo tornado

Si son super cariñosos, guardianes y sobre todos desastrozos. jajajaja

Qué hermoso tu husky. Los perros son una bendición.

Gracias si es perro abuelito 16 añitos tiene, es de mi cuñada de la hermana de mi esposa, pero se la pasa conmigo el perro jajajaja. Te sigo y me pasare por tu blog para tambien apoyarte con mi voto mil gracias. Salduos.

The Alaskan Malamute can withstand temperatures as low as 70 degrees below zero.

If in Venezuela we have a tropical climate, my friend suffers a lot of heat. I try to always have it at home with air conditioning.

Hermoso perro bien alimentado y cuidado.

Hermoso tu aliado del alma... Todos los animales que nos acompañan, en esta vida, son especiales para vivir con nosotros porque vienen a apoyarnos a ser mejores personas, creyendo en nosotros y confiando que jamás los abandonaremos!! Me alegra compartir contigo el amor perruno!!! tengo 2 Yorkshire...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67