Ilustración de Max, el Príncipe!

in #animal6 years ago

Hola, Steemians!

IMG_1665 REC.jpg

Tengo el placer de compartirles en mi primer post, una ilustración digital que hice de mi amado perrito, Max

El proceso fue sencillo pero a la vez complejo ya que estaba aprendiendo a utilizar la app Adobe Sketch.
Es una de mis primeras ilustraciones con esta app, la cual puedes descargar gratuitamente en las tiendas como AppStore o PlayStore.

Es bastante fácil. Comencé con la ilustración de Max un día porque @oswave me mostró la aplicación en su iPad.
Me pareció un reto saber utilizarla y crear ilustraciones con la app. Estuve pensando que podría ilustrar y le tomé una foto a Max y ¡manos a la obra!

Me tomó 8 horas hacerlo!

Aquí les enseño la foto real y mi dibujo para que vean la diferencia.

Max y Max.png

Qué bello es ¿verdad?

Manténgase al día con mis posts que estaré publicando tutoriales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82