Un amor muy grande.

in #animal6 years ago (edited)

Hola mi a toda la comunidad, hoy les voy a hablar de un personaje que para mi familia ha sido muy importante, el llego a nuestro hogar a darnos alegría, en tiempos de dolor, el 29 de Abril de presente año sucedió una desgracia para mi familia mi hermano Wilmer, había sufrido un accidente donde murió trágicamente, esto nos trajo un dolor muy grande, en mi casa solo había llanto, tristeza y un silencio abrumador, este personaje nació el 22 de Abril de 2017 y dos meses después ya estaba llenando de ternura nuestra casa.
Con ustedes Brando

Amamos a este bebe con toda el alma, el nos alegra, nos divierte,para mi es mi mol, es increíble lo inteligente que es, de verdad lo amo mucho.

2.jpg

Nunca pensé que se podía amar a un animal, tan noble y bello no que dicen ustedes pero para mi es el perrito mas bello.

3.jpg

4.jpg

Espero les guste este articulo.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59