Concurso de Fotografía #ANIMALANDIA #Mi viejita "María"

in #animalandia6 years ago

Hola, por acá @carlagrosso. Hoy quiero participar en este concurso y dar a conocer a mi mascota preferida “María”. Ella llegó a mi vida hace alrededor de nueve años. Ya para ese momento era una perra adulta de aproximadamente 7 años, lo que significa para el día de hoy tendrá aproximadamente 16 años.

Realmente María no gusta de las cámaras y la mía no es muy avanzada.

Fue recogida en muy mal estado por un vecino con tres cachorros recién nacidos, le dio cobijo y protección; al cabo de unas semanas me pidió si la adoptaba, ya que él tenía tres perros y no podía con otro más, así que la acepté en mi vida, desde entonces ha sido una compañera formidable. Le permitía salir de casa ya que conocía bien la zona donde resido, aunque un mal día la atropellaron y desapareció por dos días, pensé que la había perdido pero apareció muy lastimada, fueron semanas de muchos cuidados médicos y cariño y logré salvarla. Luego de su recuperación y a través de una organización de protección animal y en uno de sus operativos, la esterilizaron, operación que llegó en su justo momento ya que le encontraron cáncer en sus ovarios. Aún hoy con la edad que tiene, es una perra amorosa, siempre deseosa de estar acompañada y con la fuerza suficiente para ladrar y dar aviso cuando llega alguien a la puerta de mi casa.

IMG_5482.JPG

Esta es una mejor foto de ella

Aparte de ella, tengo tres perros más y un gato negro, todos ellos recogidos en la calle o adoptados. Es difícil en los actuales momentos su manutención pero es mi compromiso para con ellos y el esfuerzo vale la pena.

Quiero transmitir a través de este post que si es viable la adopción de perros o gatos, darle la oportunidad a estos seres vivos, los cuales estos le retribuirán en fidelidad y agradecimiento eterno. Apoyemos en la medida que podamos a todas aquellas Instituciones sin fines de lucro que rescatan y protegen a muchos de estos perros y gatos en situación de calle o abandonados.

Adoro a mi viejita y le estaré agradecida por siempre por los innumerables momentos de alegría que he disfrutado con ella..

Participe en este lindo concurso a través de https://steemit.com/concurso/@jayjes/concurso-de-fotografía-animalandia-mi-mascota-y-yo-50steem-de-premio

También si desean conocer quien soy, visiten mi post https://steemit.com/introduceyourself/@carlagrosso/hola-steemians y deseosa de compartir con todos ustedes sobre la vida y protección de animales, como también experiencias de viajes y cocina.

Sort:  

Bonito y conmovedor a historia la de María y por tu parte un muy bello gesto el llamado que haces para la adopción de animales y la ayuda para estas asociaciones que se dedican a la protección y búsqueda de hogares para animales desamparados, muchas gracias por tu participación y te deseamos mucha suerte.

Muchas gracias por su comentario. Si, soy amante de los animales, no solo de palabras sino de obras también.

Que belleza! Saludos

Hola amiga. Aunque pasó el concurso visito tu blog y te sigo apoyando. Qué ha pasado que estás ausente con las publicaciones. Te invito a activarte para que vayas haciendo asiduos lectores...

Feliz día

Gracias, eso es lo que intento. Deseo escribir sobre muchas cosas, lo hare mas seguido

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78