Sort:  

Lovely, really good capture! thnx for sharing. Upvoted and followed

Sii!! No sé cómo lo logran, pero ciertamente a vcs más inteligentes q nosotros mismos ! Me gusto tu foto 👏🏽@jayjes

Yo creo que no solo aveces... ellos siempre son más inteligentes que los humanos. Por desgracia pasé hace poco una mala pasada con otro de mis animales y ella me hizo ver que realmente son 1000 veces más listos que nosotros!!!

Gracias. Si realmente son hermosos

Las mascotas aman incondicionalmente y siempre son leaves, a diferencia de los humanos.

Hermosa foto!

Me encanta la foto con ese atardecer de fondo, claro también los perros jaja saludos! :D

Sin duda estoy de acuerdo contigo. El vivir con un perro te cambia la vida. Son una fuente inagotable de enseñanza y bienestar. Haber compartido gran parte de mi vida con animales me ha hecho inmensamente feliz, pero además me ha aportado innumerables beneficios. Puedo decir con toda certeza que perros son mascotas increíbles; son animales muy fieles y leales que nos demuestran su amor en cada momento, son genuinos y no tienen problema alguno en mostrarse tal como son, ni en aceptarnos tal como somos. Cada día con ellos es una aventura y no hay un solo instante en el que estando con ellos podamos sentirnos solos.
Mis perritos en vida no solo eran mis amigos, mis compañeros y mis defensores. Yo era su vida, su todo. Eran uno más de mi familia, me demostraban su alegría y compartían mis tristezas, me dieron amor incondicional, eran fieles, leales, grandes compañeros, y siempre estaban ahí para mi.
Mucha gente que a los perros solo les falta hablar, yo creo que no, hablan con sus ojos, con sus movimientos, me asombran todos los días con su fidelidad, la lealtad e incondicionalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50