CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #animalandia6 years ago
Hola comunidad steem nuevamente me sumerjo en este nuevo concurso patrocinado por @azabacheclaro @jayjes @cheysanta, denominado #ANIMALANDIA.

Participaré con mi hermosa y adorada perra, ella llego a mi vida o yo a la de ella no lo se, solo se que el destino nos unió.

Un viernes por la tarde me dirigía a mi casa, escuchando musica y un poco apurado, de la nada una bola de pelos se cruzaba en mi camino, parecía desorientada y un poco asustada, la verdad no me detuve seguí camino a casa, aproximadamente a una cuadra, decidí voltear la mirada, la vi tan indefensa que decidí llamarla, no me lo esperaba, se acercó hacia mi y su cola meneaba, la cargue entre mis brazos y nos marchamos a casa, llevaba un collar morado pero sin ningún nombre marcado, no sabia como se llamaba y decidí colocarle ASHLEY, por un buen tiempo la llamábamos así, pero mi abuela quien sufre de alzaimer la llama BLANCA y ella muy obediente hace caso, desde ese entonces tiene dos nombre.

Este ha sido mi participación, los invito a todos a participar y darnos a conocer a sus mascotas.

PhotoGridLite_1523293938320.jpg

Acá el link del concurso:
https://steemit.com/concurso/@jayjes/concurso-de-fotografia-animalandia-mi-mascota-y-yo-50steem-de-premio

Sort:  

Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0

@tomosorio. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por pertenecer al TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro.png

Que perra tan noble, lindo pelaje. Usa el estilo tonyo, tonyoyaito.

Nice Post dear. Looking forward to read your next post

I have followed you, follow me back to be getting up votes from me on your future posts. https://steemit.com/@chokomenia

Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61