Concurso fotografico #ANIMALANDIA #BLACKY Mi gato de la buena suerte

in #animalandia6 years ago (edited)
Hola soy blacky, soy el más consentido de mi familia, a pesar de la fama que tenemos los gatos negros todos en mi hogar están muy felices de tenerme con ellos, desde que llegue a sus vidas como sucede con todas las mascotas he llenado la casa de felicidad y por supuesto yo también estoy muy feliz de que me dieran cobijo en un lugar en el que me siento seguro y muy amado.

Foto tomada con mi celular OPPO 1201

Quiero aprovechar steemit para dar un mensaje a todas las personas que desean una mascota y es que todos nosotros los animales somos seres vivos y tenemos sentimientos, además de un hogar necesitamos cariño, no nos abandones cuando tengas algún problema porque nosotros amamos a nuestros humanos, incluso algunos de nosotros no podemos sobreponernos a la perdida de alguno de ustedes. A los que quieren una mascota en la medida de lo posible adopten porque hay muchos animales en condición de calle que son muy bonitos y tienen mucho amor para darles.

Saludos a todos mis amigos de #animalandia
Si quieren conocer un poquito más de mi historia les dejo este post https://steemit.com/spanish/@venezuelanguy/parezco-de-mala-suerte

Sort:  

Gracias por participar. Te deseamos mucha suerte.

Hola @venezuelanguy¡

Esta publicación fue elegida para ser apoyada por @equipo-hispano¡

Te hacemos la invitación a que pases a nuestra pagina en donde nos enfocaremos a apoyar a la comunidad hispano-hablante¡

Si gustas apoyarnos, por cada upvote que hagas en nuestras publicaciones recibirás uno a cambio en tu publicación mas reciente y a su vez será promovida en la publicación del día siguiente¡

Esperamos que nos puedas apoyar¡

Mucha suerte en Steemit¡

Los gatos que son adoptados llegan a ser muy agradecidos, son muy nobles. ¿Quieres saber en tu casa cual es el lugar más cómodo? busca a tu gato, ellos son experto en eso.

jajaja tienes razon @lunasilver a veces lo envidio un poco siempre esta tan comodo XD

Que bello blacky!! me encanta!! :*

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48