¿Por que dicen: eres un perroooo...?

in #animales5 years ago
En muchas oportunidades en Venezuela se escucha decir: ¡Ese hombre es un perroooo!
Inclusive siempre me molestó cuando lo dicían, porque soy una defensora incansable de los perritos, pero como siempre el protagonista de esta historia no soy yo, es mi fiel y leal amigo Rocket , quien en esta oportunidad demostró el ¿por qué? de esa famosa frase.
Indudablemente no es casualidad o simplemente instintos, pero este ingenioso amigo me ha dejado en varias oportunidades verdaderamente sorprendida y me ha llenado muchos instantes de alegria desde que entro a ser parte de la familia.


IMG_20190623_134628.jpg

Ya se ahora porque dicen ¡eres un perrooooo!

Durante casi 5 años me he esforzado de que Rocket aprenda a traerme el juguete favorito de él (un peluche de pato lucas), pero a pesar de mis intentos nunca lo habia logrado, ya que al decirle las palabras mágicas:
"Rocket busca el juguete"
Él salía corriendo a buscarlo donde lo tenía, pero al regresar se acercaba pero no me lo entregaba, solo se acercaba lo suficiente para tener oportunidad de salir corriendo cuando me acercara a él.
Ni galletas, frutas ni ninguna recompensa lograba el objetivo, que entrega el juguete él solo.
¿Pues cual es la sorpresa? que esta semana llegó una amiga mia, muy joven y bonita, por supuesto Rocket desde que llegó no paró de ser cariñoso con ella inclusive se le colocó a sus pies mientras conversamos.
Luego de varios minutos hablando las dos, Rocket se impacientó y se me sentó a mi lado mirándome, la miraba a ella y me miraba a mi, acto seguido le digo las palabras mágicas: "Rocket anda a buscar el juguete", con la intención de distraerlo.
Como siempre salió corriendo a buscarlo y nosotras dos no dejamos de hablar, cuando regresó el muy bandido, le llevó a las manos el peluche a mi amiga... se podrán imaginar mi cara de sopresa que hiciera eso y no una ni dos veces como cinco veces (risas).
El muy perrooooo... se enamoró de mi amiga...y le trajo el juguete ¿que tal?

IMG_20190623_134902.jpg

Información adicional

Las fotografias son tomadas con mi telefono Swissmobility
Separador
Mariposas azules


FIRMA 1 2019.jpg



Posted from my blog with SteemPress : http://janettyanez.repollo.org/2019/07/07/por-que-dicen-eres-un-perroooo/

Sort:  

Te felicito amiga tu historia es muy graciosa. TOP3.

ja,ja,ja corres el riesgo de que se vaya con la amiga. Rocket travieso jajaja

Ja ja ja pero igual son bellos aunque infieles pero los de dos patitas sin ofender llamarlos PERROS, es ofender al animalito Aquellos son unos &%##"/>>(

Qué linda historia ellos son así se enamoran y nos sorprenden, que perrito más lindo, son tan dulces y queridos, apoyado toptres

JEJEJE Que lindo Rocket salio enamorado...

Linda historia. En la realidad se van sin decirte nada. jajjaajajaj
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86