¿POR QUE JADEAN LOS PERROS?

in #animales6 years ago

Todos los perros sacan la lengua y jadean cuando tienen mucho calor. A diferencia de los humanos, los perros no se refrescan al sudar ya que sería como un abrigo empapado, cuando las personas sudan las gotas de sudor que salen de nuestra piel hace que nos refresquemos. Cuando el perro jadea, su aliento saca la humedad de la boca, la nariz y los pulmones y el perro se en fría.

perro jadeando
Los científicos han descubierto que el termostato interno de los perros, el sistema termoregulatorio, reacciona al calor bombeando sangre caliente a la lengua, abriendo las glándulas salivales y provocando una respiración rápida y poco profunda.

A medida que el aire caliente fluye por la tráquea y la lengua, ayuda a evaporar la humedad, lo que elimina el calor de la sangre del perro.

La sangre circula por la nariz y la lengua y llega más fría al cerebro, lo que mantiene el órgano que regula el calor a una temperatura más baja que el resto del cuerpo.

Sort:  

Amiga @patriciapaesano en otras ocaciones te mencionaron unos colegas que si usarias informacion que no es de tu propiedad colocaras la fuente. Ademas de no copiar todo y modificar unas palabras para que no salte @chdetah porque estas escondiendo un plagio y significa que hay mala intencion.

El termostato interno de los perros lo copiaste casi que textualmente: http://www.quo.es/naturaleza/es-verdad-que-los-perros-sudan-por-la-lengua junto con lo del abrigo empapado como ejemplo.

Espero que no sigas con esa actitud y pares de hacer plagio de informacion. La funcion de Steemit es crear contenido de calidad y original no copiar todo el texto de una pagina.

Los mejores amigos del hombre yo en lo personal tengo un pug carlino se cansa mucho le hago paseos cortos es un perro de dormir y dormir jejeje saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

gracias, yo tambien tengo un perro pero le gusta jugar mucho, saludos!!!

¡Ya decía yo! Jajajaja siempre me pregunté por qué Bady (mi perrito) saca tanto la lengua y "jadea" ¿Poco cuiriosa verdad? Jajajaja ya estaba que le amarraba la trompa. :'( ★★★

siempre es bueno investigar jajaja

Mi dulce niño, pastor alemán, rara vez se cansa, tiene demasiada energía, por ello ante el mínimo cambio en el me preocupa.
Hacemos largos paseos, y luego la que necesita descansar soy yo jaja.
Gracias, abrazo!

los perros a veses tienen mas energuia que uno jajajaja

@patriciapaesano Perdone, pero ¿cuando va a anunciar los ganadores del concurso sobre los amigos?

ya los anuncie, saludos!!!

Buena información. la imagen hacia la derecha te quedó bien. Saludos

muchisimas gracias!!!

Congratulations @patriciapaesano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola, los perros son muy juguetones.

SI, saludos!!!!

Buenos días amiga gracias por tu información excelente post. Que tengas feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45