Una labor continua y que llena mi vida.

in #animalphotography6 years ago (edited)

Diapositiva1.JPG


Como todos los sábados y domingos he tratado de publicar y hacer un día a parte para dedicárselo a los animalitos que tengamos en nuestros hogares y a los de calle, y tratar de ser un vocero por este medio para la ayuda de ellos.


Diapositiva1.JPG


Aquí estamos con full calor con los que ya conocen a niña, pinki, saltamontes y bella ladrona, ya la historia de ellos está contada pero no quiero se olvide y que nos pongamos la mano en el corazón para esta lucha para ayudar, apoyar y crear conciencia para nuestros queridos y fieles animalitos, ahorita me siento mal porque el calor aquí esta inaguantable y sé que para ellos es peor ya que el suelo está caliente.


Diapositiva1.JPG


Saludos nuevamente a todos lo que apoyan esta hermosa labor a mis ya casi hermanos de steemit que siempre están apoyando y que en cada rincón de este este país y del mundo también lo hacen, y colaboran con esta noble causa que para muchos es algo que no importa pero note que a mi gente de la comunidad le importa y demasiado, espero algún día podamos hacer un grupo aquí para esa lucha y nuestro mensaje llegue a muchos países, me agrada saber que aquí hay tantas pero tantas personas buenas que no las nombre porque de verdad que son muchas, cada comentario me llenó de satisfacción y como de costumbre lo generado por los post es destinado a los animalitos de la calle que no tienen quien los ayude y a los que yo alimento todos los dias.


Diapositiva1.JPG


Hace 3 días recorrí parte del terminal de Charallave siendo fácil encontrar en cada rincón un pequeñin con hambre o sed como pude multipliqué lo que llevaba y todos cayeron en manada jajaja pero como movían esas colas contentos, algunos después me perseguían y la gente me veía como si yo no fuera de este planeta por lo que estaba haciendo, esa es mi misión por último les recuerdo como siempre hago, que no se olviden de los animalitos, el de la esquina, el del trabajo, el de la escuela, el del estacionamiento, gracias y que Dios me los bendiga.


Diapositiva1.JPG


Fotos originales tomadas con telefono samsung galaxy young duos S6102

Sort:  

Te felicito por tu iniciativa de amor.
Puedes compartir intereses con un ahijado que tengo.
Me tomaré el abuso (con tu permiso y con mucho respeto) de dejarte un link, sólo porque noto lo mucho que te gustan estas mascotas.
https://steemit.com/pets/@gacarlosj/la-historia-de-gata-una-gatita-rescatada

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-10T23:39:51
Account Level: 0
Total XP: 18.05/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Hola Duque, los animales cuando son abandonados sufren mucho porque no están acostumbrados. Y la situación económica en Venezuela ha traído como consecuencia que estos sean abandonados. De verdad aplausos para tu labor. Tienes un gran corazón.

yo pienso que la situación es una excusa más porque si tu amas a un animalito ya no es tu mascota sino lo consideras parte de la familia y la familia nunca se abandona, hay que adaptarse y buscar la manera así sea de a poquito ellos aprecian hasta lo más mínimo, gracias amiga por el apoyo

@duque continua con esa gran iniciativa de cuidar de animales en situación de abandono

Excelente tu amor por los animales ellos complementa un hogar,saludos y felicidades.

aqui estoy apoyandote en tu buen corazon hacia los mas necesitados, hay que dar al que no tiene,esos animalitos son parte de la creacion

Hola, que linda labor la que haces con los animalitos abandonados, ojala puedas encontrarles un hogar y que Dios te llene de bendiciones para que puedas seguir apoyándolos en una actualidad tan difícil. Feliz noche

Gracias si vale en eso estoy alguno me los traigo a casa como los que ves en la foto a los demás si los alimento por fuera pero me gustaría continuar a pesar de todas las cosas que se viven siempre busco la manera, gracias por el apoyo

Excelente labor mi Pana.

Que lindas tus mascotas.

Que hermosa labor los animales llenan nuestra vida de felicidad y lo mismo somos nosotros para ellos. Saludos querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86