Salomon & RockysteemCreated with Sketch.

¡HOLA! ¡BIENVENID@S A MI NUENO POST!

salotecx2.png

Desde que tengo uso de razón he sido un fiel amante y protector de los animales, pero no de la boca para afuera o pasivamente. Realmente amo a los animales y sería incapaz de hacer algo que los lastimara. - Pero Alejandro por DIOS! Si los amas tanto por qué no eres vegetariano? - Cállense viejo lesbiano!

Amo a los animales fritos, guisados y a la parrilla, es cierto. Pero también soy un amante y protector de los animales... por mas contradictorio que parezca.

con mi abuelo.png

Desde muy joven tuve contacto con animales de corral, mi abuelo, que en paz descanse, tenía una finca con vacas, cochinos, caballos, etc. Cuando era niño no me gustaba ir allá, pero ahora extraño mucho esas visitas.

Caballito.png

2.png

Mi papá también era muy animalero, teníamos loros, guacamayas (si, aunque usted no lo crea), perros, gatos, conejos... Incluso llegamos a tener un morrocoy que de golpe desapareció, pero que rico cuajado comimos esa semana. ← Esto es en serio, en aquellos momentos no tenía ni idea de que era un animal protegido o algo así.

Luego pasó el tiempo y a los veintitantos años, en un descanso de mi universidad conseguí una chica regalando perritos. No eran de raza y realmente no sabía si yo iba a poder con la responsabilidad, pero uno de ellos me seguía a todas partes y aunque mucha gente lo quería, el se escondía detrás de mi.

No pude evitarlo, allí fué cuando adopté a Rocky.

DSC04349.JPG

Era tan pequeño que cabía en una sandalia, se la pasaba persiguiéndome a todas partes, sin embargo no vivía solo, así que hice algo muy irresponsable al llevarlo a casa sin preguntar. Mi madre se molestó mucho, no le gustan los animales (a pesar de que, como dije antes, siempre estuvimos rodeados de ellos). Debido a mi madre, Rocky tuvo que crecer viviendo en el frente de mi casa, pocas veces lo dejaba entrar a la sala, así que no se educó correctamente.

Pero vaya que era un encanto verlo siempre.

DSC04367.JPG

DSC04363.JPG

DSC04343.JPG

¿Que lindo verdad? Aquí lo pueden ver luego de haber hecho un desastre en el frente de la casa, debía estar amarrado porque se escapaba por las rejas.

rocky2.png

(PD: Todo ese desorden es porque rompió un saco de CARBÓN. No pudimos hacer parrilla)

Poco a poco fue creciendo y perdiendo la cara de inocente, a algunos familiares les empezó a dar miedo, su ladrido se hizo grueso y atemorizante.

Se convirtió en un perro guardián, protector del hogar. Honestamente, debido a muchas cosas que han pasado he tenido que quedarme solo en casa muchas veces por largo tiempo, y tener un perro tan leal y atento como Rocky me ha ayudado un montón.

rocky3.png

Pero no es un perro diabólico, sigue siendo el cachorrito que adopté hace 5 años, juega con niños, gatos, pajaritos, no lastima a nadie.

rocky.png

rococo.png

Increíblemente esta historia no termina aquí... Una noche vimos a un montón de perros ladrandole a un pequeño gato, diminuto.

El pobre gatito estaba temblando de miedo y mi perro se volvió tan loco que se me soltó la correa. Al principio pensé que iba a comerse al pobre gato, pero me sentí orgulloso al ver que, de alguna forma que nunca llegué a entender, lo defendía de los otros perros.

Era algo que valía la pena grabar, algo que hizo que mi amor por Rocky creciera un montón. Se posicionó entre el pequeño gato y los otros perros, y mientras yo me acercaba me miraba como diciéndome "Apúrate, no podré mantenerlos así por mucho tiempo".

Y así fue como llego a mi vida, Salomón.

salomon444.png

Como puedes ver en la imagen superior, Salomón solía ser un gato muy feoooo!!! Pero era demasiado cariñoso. Se subía a mi cabeza como si fuera un nido de pájaros, siempre jugaba con Rocky, como si fuera otro perro. Y poco a poco empezó a crecer y ponerse guapo y sensual.

salom on3.png

Con el pasar del tiempo se convirtió en el rey de la casa, quitandole el puesto de consentido a Rocky... De una forma misteriosa, sin darnos cuenta se convirtió en nuestro rey. Tenemos que hacerle la comida que le gusta, dejarlo dormir, y mucho mas. Es tan guapo que las gatas vienen a buscarlo a casa y el resto de vecinos saben que es el gato mas apuesto de la cuadra, el Don Gato.

salocom.png

salotec.png
(Siempre consigue los lugares mas increíbles para acostarse)

salotecx2.png

salomon2.png

Y bueno mis amigos y amigas! Eso fue todo! Espero que esta breve historia les haya gustado a quienes tengan mascotas, honestamente creo que es una experiencia fenomenal compartir con animales, no solo comérselos. Quizás si Salomón sigue creciendo voy a prepararlo con arroz, pero por ahora es como un hijo.

lengueta.png

IMÁGENES

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Oiga señor casi me hace llorar 😆 y es muy chistoso porque lo leí en mi mente con tu voz... la verdad me gustó mucho... tener una mascota tiene sus complicaciones porque es mucha responsabilidad y creo que muchas personas no se imaginan eso al adoptar o comprar uno, a mi perrita Nina cuando la regaño siempre le digo que tiene suerte de estar en esta familia porque ella si que se ha llevado mis ahorros 😂 pero no me importa, trato de darle lo mejor y todos en la casa la queremos mucho y ellos con su mirada lo dicen todo y están con uno sin importar nada... yo tampoco soy vegetariana y menos vegana (el queso es muy rico) y puede que eso sea doble moral pero es supervivencia, y en el reino animal se comen entre ellos y de maneras más crueles, pero si estoy en contra de maltratar, torturar y matar a un animal solo por el simple hecho de placer o de diversión, meterte en su propio hábitat y destruirlo solo porque sí... y ps bueno tu gatito está muy mono me da risa que dices que era y feo y ahora está muy guapo (está divino) ellos son tan independientes, creidos y con esa actitud de "aquí estoy yo y todos ustedes humanos me tienen que servir" y lo peor es que uno lo hace 🙈 y rocky todo un héroe divino y fiel... espero que estén contigo mucho tiempo.
Creo que me extendí 😅

Bello comentario <3 Se nota que amas mucho a los animales, yo suelo darme cuenta de la calidad de las personas por la forma en la que tratan a los peludos. Solo la gente buena entiende que no debería haber diferencia entre el dolor de un animal y un ser humano. Pero que rico es un cochino frito con cachapa.

Me encantan los animales, admito que soy más del lado gatuno, pero los perros son un amor, nada mas protectores que ellos, muy lindo tu post, los sentimientos que transmites se pueden sentir desde acá, amé las fotos con la lenguita

Mi amor por mis animales es casi tan grande como mi amor por la comida <3 Gracias por pasar.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Me pude reir mucho de tu forma de contar la historia. Además me resulta muy familiar el tema, pues en mi casa tenemos colecciones de animales, pero estos son intocables (hasta los comestibles)... :-D

Para que los que buscamos contenido en español podamos encontrar tus publicaciones,es importante que coloque la etiqueta #spanish o #castellano. Antes se recomendaba también #espanol, pero ésta no ha tenido mucho éxito.

Otra recomendación. Sé más específico con la fuente de las fotos, no solo un enlace a tu instagram, sino la información completa indicando que las fotos son tuyas o que son sacadas de tal página web (con su respectivo link), etc.

Te felicito por esta publicación y me gusta mucho el contenido que estás publicando.

¡Suerte y éxitos!

Muchas gracias por pasar, sigo en ese periodo de exploración, compartiendo cosas variadas hasta sentirme cómodo, tienes razón con las tags y la fuente de las imágenes, realmente hice este post sin muchas expectativas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05