Imitando a Tío Cañaña

in #animals6 years ago

Mis hijos encontraron una iguanita y se tomaron unas fotos, imitando una vieja foto de mi hermano cañaña sosteniendo una iguanota.

La iguanota solo posó para esta foto. Siguió su vida feliz y probablemente tuvo hijos. La foto es del 14-Feb-2009 y la tomé en Naricual, en casa de mis padres.

La iguanita, mis hijos la soltaron donde la encontraron: entre unas matas de frijol que ellos sembraron en EBA, el conjunto residencial donde vivimos. No la conocí en persona. Ellos tomaron las fotos el 22-Ago-2016.

1.jpg
En Naricual, Anzoátegui, Venezuela

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg
divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Bonitas fotos @amaponian, me alegra saber que tus chicos permitieron que la iguanita siguiera viviendo en libertad y no optaron por encerrarla y mucho menos por quitarle la vida como suele suceder . Merecido upvote.

Espectacular foto. Si que bueno que los chicos no le tienen temor y no son malos con estos animalitos.

Guaoo que interesante es la biología, la iguana tiene una particularidad que es muy extensa y son variadas en los estados de Venezuela, ejemplo en mi patio hay varias pero cada vez que intento fotografiarlas huyen por instinto.

Excelente fotos @amaponian

Un saludo desde mi cocina

Aunque tus niños se rían, la iguanita sale seria. Como que no le gustó que le tomaran fotos, @amaponian. jajjajjaja. Saludos iguanitos;)

Me encanta ese color verde de ellas. Qué bueno que las dejaron libres, son muy dóciles cuando están pequeñas y muchos muchachos sin educación ambiental suelen hacerles daño.

Tus hijos son bellos, @amaponian.
Efectivamente, el color de las iguanas no tiene igual. Abrazos.

Tus hijos y tu hermano son unos valientes, yo, ni me acerco (me confieso cobarde jajaja), porque a pesar de que son pacíficas (las iguanas), tienen una cola que puede llegar a lastimar si se sienten agredidas (me refiero a la iguana que sostiene tu hermano). Bellos tus hijos, Dios los bendiga!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55