AnimeRemix #2: Openings y Endings

in #anime5 years ago
Muy buenas noches a todos mis lectores y escuchas, Como lo prometido es deuda y realmente disfruto lo que hago, aquí les traigo mi segundo Podcast, realizado con un total de cinco Openings y Endings de Diferentes series de Anime, como ya saben dentro de este Podcast les hablare sobre la biografía de cinco interpretes de los diferentes temas presentados en mis AnimeRemix para conocer un poco mas sobre los cantantes de muchos de nuestros temas de Anime favoritos, pero también incluiré algunas curiosidades sobres las series a la que pertenecen los sencillos, espero lo disfruten tanto como yo, en mi segundo AnimeRemix quiero presentar los siguientes temas con su respectiva biografía:

  • Ending #12 de la Serie de Anime Naruto: Parade - Chaba.
  • Ending #2 de la Serie de Anime Itazura na kiss: Jikan Yo Temare - Azu ft. Seamo.
  • Banda Sonora de la Serie de Anime Sakura Card Captor: Hitorijime - Hina Megumi "MegRock".
  • Opening #4 de la Serie de Anime Naruto Shippuden: Closer - Joe Inoue.
  • Ending #2 de la Serie de Anime Shigatsu Wa Kimi No Uso: Kirameki - Wacci.

AnimeRemix2.JPG

Escuchame Aqui

También puedes seguirme en mi Blogger JosyLucyOtaku

Sin mas que agregar, espero nos sigamos leyendo y ahora, escuchando, la proxima semana subire un nuevo AnimeRemix, si tienes alguna sugerencia de algún opening o ending que te guste escribe en los comentarios, Sayonara.
Sort:  

Graciaaas, de verdad, estaré subiendo nuevo contenido periodicamente, gracias por comentar me encanto la imagen XD, nos seguimos leyendo por aca, te sigo. :3

Congratulations @josylucy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75