MI TOP 5 DE SERIES ANIME spanish

in #anime6 years ago

Hola comunidad de Steemit!


MI TOP 5 DE SERIES ANIME


Neon Genesis Evangelion

En un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada #NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los #ANGELES, utilizando para ello mechas humanoides llamados #EVA. A medida que avanza la trama, esta se vuelve paulatinamente más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental.

Esta serie marco mucho mi adolescencia, moría por verla cada día. PD; Mi episodio favorito cuando Shinji conoce a KaworuNagisa y se genera esta relación tan peculiar que me encanto jajajaja ya saben a qué me refiero si algún viste este episodio.


Sakura Card Captor

Una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero el guardián del libre emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las #CartasClow se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cardcaptor e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo.
Esta serie me parece muy divertida, y para quienes la siguieron conmigo se dieron cuenta promueve mucho el amor en los diferentes aspectos de la vida. Un caso muy peculiar es la relación entre yukito y touya<3, que a mi parecer fue muy linda y especial.


DeathNote

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado #DeathNote, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes .
PD: En mi país Venezuela teníamos un canal llamado Animax, todos los martes a las 11:00pm estaba pegado en mi tv para disfrutarla, esta sería me atrapo y se volvió adictiva para ese entonces. Jajaja llore cuando Ligth muere en manos de Ryuk, Créanme para mí fue un golpe muy duro.


Digimon

Son criaturas digitales que digievolucionan para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. Los Digimon se dividen según diferentes tipos o atributos, actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser principalmente de tipo: datos, vacuna o virus. El número de digievoluciones naturales llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital posiblemente ubicado en la red de comunicaciones. Los Digimon absorben información, por ejemplo de diversos enemigos, y, eventualmente digievolucionan o bien, con el paso del tiempo y los sucesos.

Esta serie marco parte de mi infancia convirtiéndose en una de mis favoritas la veía por tv y luego la seguía por mi computadora, trae recuerdos muy apreciados en mi niñez mi temporada favorita Digimon XrosWars.


Pokémon

Trata de un chico llamado AshKetchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un maestro Pokémon.En compañía de su amigo #PICACHU, vive un sinfín de aventuras para así alcanzar tu tan deseado sueño de ser el mejor maestro Pokémon.

PD; deje esta serie de último ya que es mi serie favorita desde los 5 años de edad, en la actualidad cuento con 25 años, ya ustedes podrán sacar un aproximado de los años que llevo siguiéndola jajajaja. Esta serie marco mi vida por completo me recuerda los mejores momentos de mi niñez y adolescencia tanto asi que la seguía en TV y en la PC en su idioma original y fan de las 20 peliculas. Me considero fiel seguidor de todos sus videos juegos. Cabe agregar que me converti en un enciclopedia pokemon andante ya que se todos los tipos, debilidades, fortalezas y niveles evolutivos.


Este post lo considero muy divertido es mi infancia resumida en series, cabe agregar que hubo muchos otros factores importantes que la determinaron pero estas series en específico me llenan de alegría cada vez que las veo y me remontan a esa niñez tan bonita que tuve. PD: aun veo pokémon los episodios Ultrasol y luna son muy buenos!, así que los invito a verlas.

No te olvides de seguir, comentar y votar. Nos vemos en el próximo post :D

Sort:  

Mi top (sin ningún orden en particular):

  1. Death Note
  2. Parasyte
  3. Cowboy Bebop
  4. Toradora!
  5. Lovely complex

(jaja, seh, soy fan del shōjo)

compartimos la misma pasion por DeathNote

Así es! Me gusta toda la oscuridad inherente a ese anime. Me gusta mucho el género como de terror...por eso acabo de escribir una pequeña historia basada en el nacimiento del black metal.

Oye, y si tienes más recomendaciones que sean así, dímelas, para que los vea.

vale vale, me parece muy interesante esa historia pasare al rato a verla . Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by robert5592 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56