COYOTE STARRK

in #anime6 years ago


"Yo le tenía envidia a los débiles ya que podían agruparse, deseo con toda mi fuerza ser débil y si eso no es posible al menos quisiera alguien tan fuerte como yo" - Starrk

Starrk representa el aspecto solitario de la muerte, paso toda su vida solo debido a que era tan poderoso que todos los que se le acercaban morían, el odiaba la soledad y para salir de ella se dividió y creo a alguien que le hiciera compañía, Lilynette Death.

Aunque la verdad es que pasaron juntos tanto tiempo que olvidaron quien era el original, olvidaron si fue Starrk el que creo a Lilynette o fue al contrario, aunque no importaba, lo único que importaba es que ya no estaba solo.
Honestamente este es uno de los personajes de anime con los que mas me siento identificado, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo, al contrario de el yo nunca envidie a los débiles ni quise serlo, pero si pensé en que me gustaría encontrar a alguien tan fuerte como yo. Quisiera encontrar a alguien con el que pueda sentarme a ver como se cae abajo este mundo, pero cada persona que me encuentro a la final termina siendo parte de este, terminan sucumbiendo ante la opinión de los demás, a lo que dice el mundo o a los sentimientos a los que están atadas todas las personas.
Quisiera encontrar a alguien tan fuerte como yo que pueda estar conmigo .


De verdad creo que este es mi personaje favorito de todo este anime

Luego escribiré acerca de otro personaje, tengo a varios en mente, quizás mañana suba otro, depende de la inspiración que tenga xd
Creo que eso esto por ahora.
CAMBIO Y FUERA CRACKS! :v
Anime: Bleach

Sort:  

Hola amigo interesante tu reseña y sobre todo y lo que a mi me pareció mas interesante es el porque Starrk es tu personaje favorito... Por mi parte solo te puedo decir que a veces la debilidad es nuestra mayor fuerza así parezca y suene paradójico...
Ahora bien y cambiando de tema, debes saber que aquí en Steemit es importante colocarle la fuente a las imágenes que usamos cuando estas no son de nuestra propiedad, esto nos permite darle el debido reconocimiento a sus creadores... Hacer esto es muy sencillo solo deberas usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Ahora si, me despido colocándome a tu orden y deseándote mucha suerte en la búsqueda de la persona que te complemente... Un saludo y seguimos en contacto☺

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73