RECOMIENDO ESTE ANIME

in #anime6 years ago

Mas que un anime de terror, lo veo como un anime de misterio.
Another, un anime que muchos lo catalogan como anime de terror pero para mi es mas de misterio y un fantástico anime, la opinión que me dejo este anime creo que no pudo ser mejor, una buena trama con un buen desarrollo del tema agregándole que nos mete en el papel de los personajes haciéndonos preguntar "quien es el otro?".
El anime se trata de una antigua legenda en una escuela (no les diré como decía exactamente para que vean el anime :v) sobre una estudiante que murió pero todos los estudiantes la querían tanto que finjian que seguía ahí en el salón de clases y luego en su foto de graduación, la estudiante que había fallecido apareció en la foto. Después de esto los estudiantes que tocaban en el mismo salón del mismo año empezaron a seguir una tradición por así decirlo (no diré cual :v) debido a que pasaban una serie de eventos inexplicables (vean el anime :v).
Aunque les diré que se supone que en cada año hay un estudiante fantasma y al final del anime cuando descubren quien es... En verdad que no me lo esperaba :v

Un teshible anime que me lo vi en una noche y les diré que si les gusto la película "destino final" de seguro les gustara este anime
En verdad un anime que me encanto y me pareció muy bueno y se los recomiendo a todo amante del misterio y a cualquier persona la verdad :v
Creo que eso es todo lo que les diré y denle una oportunidad a este anime, son solo 12 o 13 episodios cracks, véanlo :v
y ya :v
CAMBIO Y FUERA CRACKS! :v

imagenes usadas:
1 - fuente
2 - fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75