Quiero morir en tu piel

in #aplatonicpoem5 years ago

Quiero morir en tu piel, porque aun sin tocarla ya padezco y preferiría morir por tu cuerpo que hacerlo desahuciado en las calles de la felicidad efímera, cuyas salidas estan por caminos fangozos.
Dejame morir en tu piel te lo ruego, es necesario que yo muera en ella para renacer por ti, sin dejarme morir me haces sufrir, haces estrago en mi ser, anda deja que beba un sorbo del vino de tus labios, morire antes de tocarlos y si bebo, he de beber el sorbo del vino del deseo de la carne prohibida de tu cuerpo, eres dulce amargo, eres paz y tormenta.
Quiero morir en tu piel y solo en ella encuentro salida a mis sufrimientos, haces que beba la copa de la distanci, veneno letal que mata poco a poco al corazón menesteroso cuya esencia es el amor y que ha estado buscando asilo. Si no dejas que muera en tu piel entonces pegame un tiro, anda es mejor que cualquier otra cosa, mira que he visto morir a vagabundos desconsolados y desolados, preferiría que fuera por tu mano mi infortunio.
Anda quitame el aliento piel morena, me has quitado mi tiempo y mi pensar, soy esclavo y libre por el deseo de tu piel. Quitame el aliento de una vez, no importa, al menos así estaría cerca de tí, que muriendo lejos, muy lejos de tí.
Deseo morir en tu piel y si no es posible llevame a lo más alto del cielo y dejame caer para que pueda morir sin dolor, porque solo estando contigo es cosas de extatis.

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Hello @ludwingsanz! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @ludwingsanz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84