¿DIME QUE LE HICISTE A ESTE CORAZÓN? - POEMA

in #apoyolatino6 years ago

luna unica.jpg

Dime que le hiciste a este corazón
hondo te metiste y perdió la razón
y después decidiste dejarle tu adiós
y lo sumergiste en un mar de dolor.

Porque me dijiste que yo era el amor
el sueño sin límites que tu alma soñó
y el probar tu alpiste, fue mi gran error
pues en mi vida triste todo se volvió.

Dime como hago para decir no
a lo que siento a diario y ya es obsesión
este es el rosario que usted me dejó
para eternamente rogar por amor.

Dime como le hago a este corazón
si él es tu santuario y tu su adoración
y hoy que te has marchado llora de dolor
esto es un calvario mi bonito amor.

Dime como le hago para olvidarte amor
si hoy en mil pedazos tengo el corazón
y aunque el vil fracaso su daga clavó
él te sigue amando lo quieras o no.

@breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Bonito post

¡Felicidades @breidylara! El proyecto de ayuda a la comunidad @thehelpingcat ha votado y compartido tu post. ¡Te invitamos a que te unas a nuestra iniciativa!

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, da click aquí

Hermoso.... me dio como un dejavu... gracias por este post

Gracias por tu comentarios @meyrale. Un placer. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64