POEMA

in #apoyolatino6 years ago (edited)

IMG_20180809_143722.JPG

La flor de los torrentes florece
entre las comisuras de los labios
El caos se mueve con sus propios reflejos
Se instala hasta en las junturas de estas piedras
levantadas para abrigar mi silencio.

En el pozo de los sueños
un pájaro canta escondiéndose de la noche
entre aros encendidos oigo su vuelo
rosando la transparencia de la tarde
sin mover las alas un ángel descansa
bajo el arco del crepúsculo
parece liberar el cansancio
entrañable de sus músculos
heridos por los dardos del olvido.


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Sort:  

Hermoso pero muy corto poema, siempre uno descubre maravillosa prosa en la plataforma Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71