Una de mis mayores emociones es hacer lo que me apasiona... ¡Gerenciar Eventos!

in #appics5 years ago (edited)

¡Saludos SteemPlanetarios!

Mi mayor deseo es que cada día nos acerquemos más a nuestras metas y sueños


IMG_1555053377624.jpg

El pasado fin de semana se celebró en El Tigre Estado Anzoátegui de Venezuela el 2do MeetUp Steem VotoVzla.

Un evento planificado y realizado contra todo pronóstico, debido a la realidad que vivimos en Venezuela, y a la vez impregnado de la fé, la creencia y la determinación de quienes integramos Team @votovzla.

Lo cierto es que ahora es cuando tenemos iniciativas y proyectos por desarrollar en éste equipo, al que te invitamos a sumar las mejores y más positivas energías.

Estamos sumamente agradecidos con quienes fungieron como patrocinantes mostrando su plena confianza en la realización de éste evento.

Es una realidad, los retos se hicieron para superarlos y con ello fortalecer el carácter, sigue adelante aún cuando vallas contra la corriente.

Con todo mi amor,

@abeba

Sort:  

La gerencia es un arte y en esta rama de los eventos has demostrado que te queda muy bien, además transmites alegria y tranquilidad, eso es parte del control de la situacion. Felicitaciones por tan hermoso trabajo. Buena vibra.

Gracias hermosa @angelica7, al estar presente el amor todo fluye con naturalidad, y justo eso ocurrió en nuestro equipo. Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78