VLOG #14: “Mineral Water” ⛲️, Shimla, India. Well, some of my Indian friends su ...

in #appics5 years ago

... ggested to DRINK IT, from there is fine, Others said otherwise 🤷🏻‍♂️😂. The water was so GOOD and NO, Nothing happened after that😂🙌🏼.

videos/fbbbb5cbf066a7529b7039799da27b90-00001.png

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

LOL!!! Great video! Hope you had no...gastric issues, hahaha!

Hahahahhaha no bro, the water was really good.

Nice video.👍

Posted using Partiko Android

Thank you girl 🙌🏼

¡!!! Bueno imagino @crypt0lizard, que algo te dio confianza para hacerlo, yo no lo haría, eres grandioso….

Pues que te puedo decir, confiaba en el guía. El me decía, “aquí el agua es mas confiable q en la ciudad”, soooo, con fé y pa’lante hahahahhaha Super buena agua. Muchas gracias amiga 🙂

bueno hermano si el guía tomo agua porque no hacerlo uno si no fuera seguro hacerlo no creo que el lo haría por mas que quieran atraer a los turistas y hacerlos sentir bien agua de manantial que tal.

Claro q si, el fue que me motivo hacerlo, el sabe q el agua en India no es buena, pero la de ahi me dijo. “No te preocupes”.

Hola @crypt0lizard sigues tomando riesgos extremos, pero te deseo lo mejor y espero que sigas el viaje sin ninguna dificultad…

Muchas gracias 🙂 por los buenos deseos. Claro que si, mas videos vienen por ahi.

Hola @crypt0lizard esta aventura la llevas a paso de guerrero, sigue adelante…

Hahahahahahhaa entiendo lo que dices. Hay que arriesgarse mano. Lo he disfrutado bien.

Yes, you won't get any issues! we hoping too..😂😂🤣🤣

Posted using Partiko Android

😂😂😂. Dude , so far SO GOOD

Amigo @crypt0lizard algunos manantiales no tienen buena pinta, pero si tienen buena agua…

Asi mismo es, de verdad q el agua sabía buenísima. Increible.

El agua mineral de los manantiales es de lo mejor! Estoy segura que no te cayó nada mal 😉

Posted using Partiko iOS

Hahahaha correcto , me cayó super bien. Bien buena. Muchas Gracias 😊

Don't worry about the results on the health, just enjoy and have fun.

Posted using Partiko Android

That was the advice from my half Indian friends... 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48