VLOG #15: Himalaya Mountains, Manali, India. OMG, literally no words to describe ...

in #appics5 years ago

... how beautiful is this place. in the middle of nowhere, you will find HEAVEN.

videos/bb70649f1b4befaa8a5bd98c17dd052b-00001.png

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

the place is very beautiful and very pleasant. by seeing you there, I also want to feel it. very beautiful place.

Posted using Partiko Android

Thank you so much. It’s feel soooo good. 🙂🙌🏼

Tienes un temple extraordinario @crypt0lizard, al proponerte este tipo de metas y cumplirlas, nunca podrás llegar a imaginar el legado que estas construyendo, eres una inspiración, mil bendiciones para ti…

Felicitaciones por tu trabajo @crypt0lizard

Muchas gracias 😊, fue un experiencia única y difícil de alcanzar. Pero se logrò 🙌🏼💪🏼. Me alegra que les pueda inspirar , eso me anima mucho. Agradecido por tus palabras

Dinos cómo te sientes tu @crypt0lizard, al ver tus metas hacerse realidad.

Me siento !!BRUTAL!! Una Meta cumplida!!! 🙌🏼. Una experiencia unica

Sin duda alguna amigo @crypt0lizard eres un aventurero, el cual hay que usar como referencia…

Muchas gracias 🙂, me motivas a seguir 🙌🏼

Diooooos que felicidad lo que conociste. Que alegria y gracias por comprti, soy de Venezuela y hago montañismo y me hemociona grandemente ver esas imagenes de lo bello de nuestro planteta.

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado..... un saludo especial para los venezolanos.

That's impressive. There are some incredible places there in India. Thanks for sharing.

Dude, it is... very impressive. Thank YOU.

Que belleza @crypt0lizard no todos podemos alcanzar algo así, disfruta ese momento, ese tu ahora, dale gracias a la vida…

Muchas pero muchas gracias . Es una bendición grande del divino creador.

Imponente, Bello y Peligroso @crypt0lizard, gracias por compartirlo…

Todas esos verbos , caen perfectos. Gracias por tus comentarios 🙌🏼

I want to go too

Posted using Partiko iOS

believe me, is very hard to get there, but worth it

Sublime amigo @crypt0lizard, algo así cambia nuestras perspectivas de la vida, gracias…

Asi mismo es, es algo glorioso respirar acá arriba y sentir un silencio celestial. Experiencia divina

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55