#7 Fashion Week for Crypt0🦎izard. Ok Guys, my last day of my fashion WORK week. ...

in #appics5 years ago

... Thank you for been with me on this. Ok amigos, este es mi ultimo día de la moda semanal para el trabajo. Gracias por compartir conmigo esta semana. 🙌🏼😎

5f6d1684660af7ac6eafcf93eae52981

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Que excelente lo que has recaudado en tu post. Me gustaría algún día ganar así, excelente estilo sigue creciendo en la comunidad y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Saludos mano, recuerda que steemit es una plataforma que te ayuda a crecer e invertir en ti mismo. Me encanta ese concepto y en adición el ecosistema ayuda a los que le dan upvote ganar parte de las ganancias de post. Todos ganan algo. Muchas gracias por tus palabras y Pa’lante siempre 💪🏼💪🏼💪🏼

Muchas gracias por esas palabras.

La camisa y la chaqueta en cajan muy bien.
El paño de inserción da un buen contraste.
El marrón de los zapatos sobresale bien de los pantalones.
Gracias por la foto.
Muchas gracias.

Super, muchas gracias por tu opinion. Ese era el punto de esta semana. 💪🏼💪🏼💪🏼

Muchas gracias.
Te deseo lo mejor.

Wow man, that is some GQ action there! Really nice looking shoes.

😂😎😎😎 thanks bro 🙌🏼

You do know how to wrap things up....Big thumbs up to this FW rap up shot. Really cool. Da Certified Gen2man

Thank you bro!!!!. well appreciated.

Nice shot. That mobile looks like an Xs max. I bet it is an Xs or Xs max because the blur effect is 👌🔥🔥

hahaha that is my iphone X , just X. i love that phone. Thank you bro !!!

So todays is the last day of fashion week 😭 so no more shots of suits and ties😭

no worry man, I will bring the Winter Selections SOON. hahahahhaha

muchas gracias, me alegra que cumpla con el proposito.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75