Sort:  

¡Hermosa!

Graciasss @lugobda27.

Un abrazote!

Que buena foto!

Graciass @mauriciovite he visto tus fotografías y son muy buenas.

colourful bright blouse. beautiful.

Thank you @vangie, I like colorfull. :-)

sandrag89 como estas amiga saludos muy bonita tu foto , bueno es que eres linda sabes quiero regresar a publicar pero me gustaría que me regalaras unas de tus sugerencias plisssss ......

Por supuesto Nilson, con gusto te oriento. Aquí en Steem hay mucha variedad como ves, desde post frescos y personales hasta aportes técnicos y juegos. Me puedes escribir al telegram Sam Giset.

sandrag89 linda por otro medio ya que por telegran no lo conosco disculpad

sandrag89 te parece por el chat de steemit ..

como estas saludos sabes descargue istagran y nada que me llega el código

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86